Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Me humillaste en mi noche del Salón de la Fama»: Jon Jones y un nuevo video de su última detención

Salieron a la luz nuevas imágenes de la última polémica en la que estuvo involucrado el excampeón.

Jon Jones

En septiembre del año pasado, el histórico luchador de UFC, Jon Jones fue detenido luego de armar un escándalo en un hotel de Las Vegas cuando estaba presuntamente borracho. En estos días, un nuevo video de aquella noche salió a la luz, y se lo ve al artista marcial angustiado, esposado contra un patrullero de la policía y gritándole a los oficiales.

Con muchas polémicas en su haber, Jones actualmente lleva meses entrenándose y sin armar revuelo, pero las noticias sobre su pasado siguen apareciendo. De esta forma fue que Las Vegas Review Journal reveló un video el martes pasado en el que se lo puede observar al excampeón del peso semipesado discutiendo con los oficiales de policía. 

«Humillándome en mi noche del Salón de la Fama. Eres un maldito empollón. Te odio. ¡Te odio! ¡Te odio! Eres un maldito nerd. Te odio mucho», empezó comentando en el video el luchador, mientras está esposado con la cabeza apoyada sobre el patrullero, dirigiéndose a uno de los policías que lo arrestaron aquella noche.

Luego, «Bones» le pide al oficial que «di tu nombre públicamente… Me humillaste en mi noche del Salón de la Fama, solo porque soy grande y negro. ¿Y qué hice? Vine de mi ceremonia del Salón de la Fama, y soy negro, y no te hice nada». El peleador estuvo acusado de armar un escándalo en el hotel en que se alojaba dentro de Las Vegas.

Lo último que se le escucha decir al excampeón es que «hermano, cuélgame. Me duele y mátame. ¿Qué hice? ¿Un hombre negro no puede beber? Ser elegido para el Salón de la Fama ¿Y esto es lo que tengo?«. Luego de la situación, Jones fue llevado a la estación de policía, donde permaneció unas horas y fue liberado al pagar la fianza.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo