Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Se viene el debut en el peso pesado? Jon Jones nombró en sus redes a un histórico peleador para enfrentar

El excampeón busca concretar su regreso al octágono en los próximos meses y pidió a un importante rival.

Jon Jones
banner



El tan esperado debut de Jon Jones en la división de peso pesado se extiende cada vez más, y con la negativa del campeón Francis Ngannou para realizar un enfrentamiento, el peleador se encuentra al acecho de posibles rivales. Es por eso que a través de sus redes sociales nombró a Stipe Miocic, el excampeón de la categoría, para concretar un duelo.

Se retiró en 2020 tras una exitosa defensa de título y desde entonces no ha peleado nuevamente, por eso las expectativas con respecto al regreso del peleador, invicto desde hace ya más de doce años, son tan grandes. En su cuenta personal de Twitter, Jones escribió directamente el nombre de Miocic para ser su rival en los próximos meses.

«El mayor peso completo de todos los tiempos frente el mayor semicompleto de todos los tiempos. ¿Quién quiere verlo? Estoy dentro«, escribió el excampeón. Más allá de la negativa de Ngannou, su pensamiento podría cambiar, pero una lesión que arrastra desde la previa de su combate con Ciryl Gane le impide regresar al octágono hasta dentro de un largo tiempo.

Es por eso que «Bones» busca nuevos rivales para ingresar a la categoría, y las probabilidades de la creación de un título interino aumentan cada vez más. Daniel Cormier, excampeón de ambas divisiones, expresó en estos días a través de su podcast la posibilidad del campeonato para que, en el momento de que el camerunés pueda competir otra vez, exista un rival con potencial para enfrentar.

La última pelea de Miocic fue en mayo del 2021, cuando perdió su cinturón frente al actual campeón. Desde entonces no ha vuelto a pelear, y por estos motivos, un duelo frente al histórico Jones se presenta como la oportunidad para volver en un combate que le daría la chance, en caso de ganar, de luchar otra vez por el título que supo obtener tiempo atrás.