Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Va por todo: Islam Makhachev quiere finalizar a Bobby Green mientras piensa en su próximo objetivo

El ruso piensa que ya está listo para competir por el título de la división.

Islam Makhachev
banner



El joven prospecto de UFC, Islam Makhachev, es uno de los peleadores más respetados actualmente y es gracias a sus excelsos números como competidor profesional. A sabiendas de su posición, el peleador explicó en la conferencia de prensa previa a su próximo evento que después de vencer a Bobby Green buscará una oportunidad titular frente a Charles Oliveira.

En el día de los medios organizado por la promotora, Makhachev fue consultado sobre si merece la oportunidad titular en caso de vencer a su próximo rival. «Por supuesto, porque va a ser mi racha de victorias de 10 peleas, y realmente creo que esto es clave para la pelea por el título«, respondió en primer lugar a la pregunta de un periodista de MMA Junkie.

En ese sentido, el peleador agregó que «creo que Oliveira va a vencer a Justin Gaethje, y será 11 racha ganadora vs. racha de victorias 10. Esta va a ser una gran pelea para todos mis fans». Luego expresó sobre su próximo rival que «este tipo, ya sabes, tiene un gran corazón porque tomó esta pelea antes de una semana, y tiene un buen estilo de boxeo. Sobre la lucha libre y la lucha, lo comprobaremos».

Al hablar sobre la estrategia que usará en su próximo duelo, el competidor expresó que no importa que el rival sea distinto, ya que su plan es siempre el mismo. «Siempre tengo el mismo plan: derribarlos, cansarlos y terminarlo allí. El mismo plan que tengo con Bobby también. Vamos a hablar dentro de la jaula. Voy a derribarlo y decirle: ‘Oye, vamos. Levántate'», contó Makhachev.

Sobre el final, el artista marcial añadió que «va a hablar conmigo cuando empecemos, golpeando, pero cuando lo derriba, le haré un par de preguntas. Tengo que finalizar a Bobby Green en la primera ronda, y lo haré«. El nacido en Daguestán -misma ciudad que Khabib Nurmagomedov- solo perdió en su debut en UFC y desde entonces acumula nueve victorias consecutivas.