Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Él siempre esta cuidando de nosotros»: Terrance McKinney defiende a Joe Rogan

El estadounidense defendió a Joe Rogan de las críticas.

Terrance McKinney
banner

Esta noche, Terrance McKinney verá acción cuando se enfrente a Farés Ziam en UFC Vegas 49. La lucha pertenece a la división peso ligero y será parte de las luchas preliminares del pre show. Actualmente, ninguno de los dos se encuentra en el ranking de principales contendientes al título ligero.

A pesar de la proximidad de la pelea, Terrance McKinney se tomó unos minutos para defender a Joe Rogan de las críticas. En el marco del programa We Got Next, el estadunidense se refirió a los ataques que está recibiendo el famoso conductor de podcast.

El peso ligero comenzó diciendo: «Lo defiendo porque sé lo que es cometer errores. Y no creo que debamos definir a las personas por sus errores. Sino por cómo regresan de ellos. Se necesita un hombre de verdad para saber disculparse públicamente».

Sobre Rogan, Terrance sentenció: «Él está afuera cuidándonos. Este tipo salió a mi pelea, me entrevistó después de que gané, lo cual me ayudó a estallar. Él siempre está cuidando de nosotros, así que creo que deberíamos darle ese gran respeto que se merece».

Además, McKinney agregó: «Se siente mal por lo que hizo. Y eso es lo que estoy tratando de decirle a la gente. Joe Rogan es un buen tipo. Si no se sintiera mal, habría estado mostrando su rostro en UFC 271, sonriendo como si no le importara. Pero es un tipo respetable».

Se debe recordar, que Joe Rogan ha estado en el ojo de la tormenta en dos ocasiones recientemente. La primera de ellas luego de que invitados a su podcast difundieran información falsa sobre la pandemia del Covid-19. Y la segunda por cuestiones vinculadas al racismo.

Los comentarios fueron más numerosos por las cuestiones raciales. Sucede que se viralizó un video que recapitulaba todas las oportunidades en donde Joe Rogan decía la «palabra N» en su show. Lo que causó la indignación de gran parte del público.

En respuesta a cada una de sus polémicas, Rogan publicó videos en Instagram disculpándose y aclarando la situación. También, debido a estos problemas, el comentarista se ausentó de la mesa de UFC 271.