Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Estoy caminando paso a paso»: Gregory Rodrigues habla sobre su posición en la división

El prospecto peso medio habló sobre la división.

Gregory Rodrigues
banner



El brasileño Gregory Rodrigues se medirá esta noche a Armen Petrosyan. El combate pertenece a la división peso medio de la UFC. Esta será la tercera lucha que Gregory tendrá en la compañía. Y por ahora se mantiene al margen de las derrotas.

En una entrevista recientemente concedida para MMA Fighting, Gregory Rodriguez habló sobre su presente en la UFC. Además, opinó sobre cuanto está dispuesto a esperar para poder medirse con Adesanya, y detalló sus siguientes pasos a seguir en la categoría.

Sobre su situación en la empresa, Gregory dijo: «Cada pelea que pasa, dependiendo del resultado, te pone en una posición diferente. Acabo de cumplir 30 años y todavía tengo mucho trabajo para hacer. No tengo prisa. No tengo prisa por estar en el bombo principal».

Al ser consultado sobre que tipo de peleas quiere, Rodrigues afirmó: «Ya me ven, soy un tipo peligroso para la división. Estoy listo para pelear con cualquiera. Me gustan las peleas de los libros de la UFC para mí. El desafío se hace más y más grande, pero me gustas los desafíos».

Con relación a su lucha ante Petrosyan, Gregory Rodriguez sentenció: «Es un kickboxer con buenos golpes, pero he evolucionado mucho en mi standup. Tengo un gran arma a mi favor, el jiu-jitsu y creo que será la clave en esta pelea. Pero tienes que estar listo para mezclar las cosas y he estado trabajando en eso».

Para cerrar, Gregory dijo: «Me combino bien con cualquiera porque mi standup es genial, mis manos son pesadas. Puedo noquear a este tipo o someterlo. Estoy listo para noquearlo, tengo confianza en los pies».

Por el momento, Rodrigues cuenta con dos luchas en la compañía. Su debut se dio el 5 de junio de 2021 ante Todorovic. En esa oportunidad, el brasileño venció a Todorovic gracias a la decisión unánime de los jueces que arbitraron el combate entre ambos.

La última lucha de Gregory Rodriguez se produjo el 23 de octubre de 2021 contra Park. Esa noche, Gregory consiguió su primera finalización en la empresa. La misma se dio al noquear a Park en el segundo asalto del combate, cuando estaba transcurriendo el tercer minuto del mismo.