Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Voy a golpear a todos los que se pongan en frente de mí»: Robert Whittaker asegura que volverá a luchar por el título

El luchador buscará vencer a sus rivales en el camino nuevamente hacia el título.

Robert Whittaker
banner

El experimentado luchador Robert Whittaker tuvo la oportunidad de volver a conseguir el cinturón de la división de peso medio este mes cuando enfrentó a Israel Adesanya, pero perdió por decisión unánime. Pensando en lo que sigue a continuación, el australiano aseguró que vencerá a todos los que se pongan en frente suyo para volver a luchar por el título.

Son muchos los competidores que aspiran a ganar un cinturón, y Whittaker ya lo tuvo con él, pero el deseo de regresar a esa posición sigue en su cabeza. De esta forma fue que en su última entrevista con Submission Radio el luchador habló sobre lo que espera hacer a continuación en su carrera profesional y dejó en claro que buscará otra oportunidad.

«Creo que lucha contra Cannonier a continuación, y luego creo que lucho contra alguien en la división. No sé cuántas personas quedan. ¿Probablemente Vettori? Sí, creo que tendría que ser el mejor clasificado a continuación. Estoy deseando luchar de nuevo pronto», empezó comentando «The Reaper» sobre lo que espera que suceda en la división.

Fue así que luego Whittaker explicó que «voy a disfrutar de mi pequeño descanso de vez en cuando y luego volver al gimnasio, probablemente parezca una especie de regreso de julio y agosto. Creo que eso será bueno, porque entonces puedo conseguir un tercero a finales de año. Así que creo que es un buen momento para mí. Pero, sí, eso es muy áspero, muy áspero».

Cerca del final, el excampeón habló sobre su último rival y una posible trilogía. «Nah, no, estoy seguro de que no quiere tener una tercera pelea. Fue una pelea difícil, y como, él conoce la amenaza que le traigo. Sí, no me molesta, realmente no me preocupa. Al igual que la primera vez, voy a golpear a todos los que ponen frente a mí, y luego no quedará nadie«, avisó el artista marcial.