Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Sáenz se reunió con el plantel de Juventud Antoniana y los felicitó por el ascenso al Federal A

El gobernador les entregó un reconocimiento por este logro.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz
banner

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, felicitó al Centro Juventud Antoniana por su reciente ascenso al torneo Federal A. El conjunto local superó el domingo en Santiago del Estero, por 1 a 0, al equipo misionero Guaraní Antonio Franco. “Somos los salteños los agradecidos al CJA que con humildad y garra dieron todo en la cancha”, expresó.

“Con este triunfo lograron que sean tres los clubes salteños que estén en el Federal A”, indicó Gustavo Sáenz. Asimismo, les entregó un reconocimiento por este logro que enorgullece al pueblo antoniano. “Como Estado, como Gobierno seguiremos acompañándolos, ayudándolos, motivándolos e incentivándolos para hacer juntos el fútbol salteño grande”, remarcó.

Por otro lado, reconoció que este triunfo es una muestra de lo que se puede lograr cuando se trabaja en equipo con un objetivo común. El presidente de la Institución, Javier Russo, le entregó al gobernador una camiseta del club y agradeció el apoyo constante recibido. “Nos dio suerte”, dijo y extendió el reconocimiento al ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña.

Mientras tanto, el director técnico, Martín Martos, resalto: “El equipo trabajó siempre con humildad, con lo pies en la tierra, priorizando siempre a la institución y al fútbol salteño”. Estuvieron presentes los jugadores: Hernán Hechalar; Jorge Velazco; Facundo Velazco; Martín Esparza; Jesús Calderón; Guillermo Bachke; Carlos Churquina; Ricardo Gómez; Nicolás Aguirre y Flavio Guanca.

Además, participaron los técnicos Martín Martos, Damián Monges, Viki Cuéllar y los dirigentes Javier Russo, Juan Carlos Palavecino y Daniel Tognini. “Felicitaciones Juventud Antoniana. Es un honor entregarles un reconocimiento por haber ascendido al torneo Federal A y demostrar que trabajando en equipo se pueden lograr grandes cosas”, publicó Gustavo Sáenz en sus redes.

El ascenso de Juventud Antoniana

Días atrás, Juventud Antoniana venció a Guaraní Antonio Franco de Posadas por 1 a 0 y logró el tan ansiado ascenso al Federal A. De esta manera, se sumó a Atlético Paraná, Liniers de Bahía Blanca y Deportivo Argentino de Monte, que también lograron la promoción de categoría. En este marco, distintos funcionarios y políticos de Salta celebraron el logro obtenido por el conjunto local.

“Enorme ascenso de Juventud Antoniana. Felicitaciones a todos sus jugadores, cuerpo técnico, directivo y a sus fieles y seguidores hinchas. Este año tendremos a 3 equipos salteños en el Federal A. ¡Vamos Antoniano! ¡Vamos Salta!”, destacó el gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz. El gol de la victoria lo convirtió Gustavo Mbombaj a los 37 minutos del primer tiempo.

Por su parte, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, se sumó a las felicitaciones al plantel de la primera división. “Felicitaciones por el ascenso al torneo Federal A. Salta vuelve a tener 3 equipos e n la tercera categoría del fútbol argentino. Como ya lo anticipará Gustavo Sáenz contarán con el apoyo del Gobierno de Salta en esta nueva etapa”, adelantó.

El presidente del Partido Justicialista y exvicegobernador provincial, Miguel Isa, expresó: “Gracias campeones por darnos esta tremenda alegría a toda la familia antoniana”. Mientras tanto, el exgobernador, Juan Manuel Urtubey, resaltó: “Dale campeón, felicitaciones Juventud Antoniana”. Por último, la licenciada en Comunicación y pionera árbitro internacional de boxeo, Romina Arroyo, dijo: “El Federal A los espera”.