Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No me toma en serio»: Bobby Green sobre las provocaciones de Makhachev

El experimentado artista marcial siente que su próximo rival lo subestima.

Bobby Green
banner



En la previa del próximo duelo de Bobby Green contra Islam Makhachev -que iba a suceder con Beneil Dariush pero una lesión lo alejó-, las provocaciones mutuas fueron acrecentándose y el ruso se mantuvo constantemente al ataque. En su última declaración, Green explicó que siente que su oponente no lo toma en serio, más bien lo subestima.

El evento que tiene como estelar a estos dos peleadores se realizará esta noche, y llegando el momento, las provocaciones son cada vez más abundantes. En los días previos al enfrentamiento, Makhachev se expresó en tono de burla en repetidas ocasiones sobre su rival. Por eso en el día de los medios, el experimentado luchador expresó su molestia con la situación.

«Es interesante. Yo siento como si él me estuviera subestimando. Siento que él está riéndose, está haciendo todas esas cosas, pero todo bien. Él me hace sentir que no me toma en serio«, comentó en primera instancia el luchador sobre las sensaciones que le quedaron luego de las provocaciones de su aguerrido contrincante.

Luego, el artista marcial se expresó sobre la forma en que cree que vencerá a su próximo oponente. «¿Cómo yo creo que ganaré? No soy Dios, no soy Conor McGregor y creo que sé en qué round lo voy a vencer. De la forma que suceda, sucederá. Solo necesito dejar en claro que estoy listo para cualquier situación que pase y que eso me motiva, es todo lo que sé», comentó Green.

Cerca del final de la entrevista, «King» explicó que «en todas las victorias que tuve, nunca hice predicción. Solo sé que voy a pelear. Y obvio que él usara su lucha, sus derribos, la presión. Esas cosas que él las hace bien, pero voy a descifrarlo a él». El evento estelar de esta noche será clave para el futuro de la carrera de Makhachev, que se encuentra en el cuarto puesto de la división y con grandes oportunidades de competir por el título.