Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El aviso de Islam Makhachev antes de su pelea con Green: «Yo seré el que hable»

El joven peleador anticipó una victoria en su próximo compromiso.

Islam Makhachev
banner



El enfrentamiento estelar del próximo sábado comprende la lucha entre Islam Makhachev y el veterano Bobby Green. En un principio pactada para ser entre el ruso y Beneil Dariush, este último se lesionó y tuvo que ausentarse. En el día de los medios, Makhachev se mostró listo luego del cambio de planes y seguro de que será quien obtenga la victoria.

Muchos peleadores toman desafíos con poco tiempo, pero una semana es algo inusitado incluso para las Artes Marciales Mixtas (MMA). Green hizo esto e incluso sucedió luego de muy pocos días de haber competido por última vez. De cara a este próximo duelo, Makhachev se expresó en conferencia de prensa sobre lo que sintió cuando se le presentó la oportunidad de enfrentarlo.

«Honestamente, cuando Beneil resultó herido, se lo dije a Ali Abdelaziz -gerente de Makhachev- y dijo al día siguiente que nadie dio una respuesta, y pensé que no iba a suceder. Ali dijo: ‘Solo Bobby Green da respuesta, dijo que está listo’. Dije ‘vamos’. No importa quién porque los últimos tres meses fueron tan difíciles para mí. Me preparé para Beneil, entrenando tan duro. Solo dame a alguien», contó el peleador.

Luego, al referirse a su próximo oponente, no le faltaron elogios. «Este tipo tiene un gran corazón porque tomó esta pelea con una semana de anticipación. Tiene un buen estilo de boxeo, y lo comprobaremos sobre la lucha libre y la lucha», comentó el artista marcial con una gran proyección en su carrera, en la que tiene un récord profesional de 20 victorias y solo una derrota.

Sobre lo que sucederá adentro del octágono, Makhachev explicó que «vamos a hablar dentro de la jaula. Voy a derribarlo y decirle: ‘Oye, vamos. Levántate’. Voy a hablar. Él va a hablar conmigo cuando empecemos, en huelga, pero cuando lo derribo, le haré un par de preguntas«. La pelea de este sábado constituirá la noche de UFC Fight Night 202.