Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Yo soy capaz de todo»: Ignacio Bahamondes y sus posibilidades en Vegas 49

El chileno habló en la previa de su pelea en Vegas 49.

Ignacio Bahamondes
banner

El chileno Ignacio Bahamondes enfrentará esta noche a Rong Zhu en el marco de UFC Vegas 49. La lucha está situada como el combate principal de las luchas preliminares. El duelo pertenece a la división peso ligero de la empresa. Y será la tercera lucha de Ignacio para la UFC.

El chileno es uno de los prospectos jóvenes más prometedores de la categoría. Con sus 24 años ya conoce la sensación de finalizar un rival en la UFC. Y seguramente busque que Zhu se transforme en una nueva víctima en su ansiado ascenso dentro de la empresa.

En la previa de su enfrentamiento, Ignacio Bahamondes brindó unas declaraciones para la UFC. Las mismas se publicaron en el perfil oficial de Instagram de la empresa. En ellas, el chileno se refirió a su manera de entrenar y a los objetivos que se plantea antes de la lucha.

Para empezar, Ignacio dijo: «Entreno en la búsqueda constante de la perfección». Esto en referencia a que en su entrenamiento cubre todos los aspectos que pueda necesitar para subir al octágono preparado de la mejor manera para afrontar los compromisos.

Sobre lo que es capaz de hacer, Bahamondes sentenció: «Yo soy capaz de todo. Y si mi mente cree que soy capaz de todo, mi cuerpo es capaz de todo». Debido a que el chileno claramente posee grandes aspiraciones en la división peso ligero.

Para cerrar, Ignacio Bahamondes afirmó: «Estoy listo para una vez más poner en alto todo. Mi familia, mi equipo y las personas que siempre me apoyan en cada pelea que tengo».

El debut de Ignacio en la compañía se dio el 10 de abril de 2021 en una velada de Fight Night. Lamentablemente, en esa ocasión, el chileno no pudo llevarse la victoria y cayó derrotado. Las tarjetas de los jurados terminarían por condenar a Ignacio y le darían la victoria a Makdessi.

La primera victoria de Bahamondes llegó el 21 de agosto de 2021. Esa noche, el rival de Ignacio fue Roberts, quien cayó derrotado vía nocaut. Luego de que Bahamondes conectase una patada en la cara de Roberts, y este cayera noqueado en ese preciso momento.