Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Calendario lleno: una semana para UFC 272

La empresa ya prepara el siguiente PPV del año.

UFC
banner



El próximo fin de semana se llevará a cabo el tercer PPV de la empresa en lo que va del año, UFC 272. El evento contará con la lucha entre Jorge Masvidal y Colby Covington como atracción principal. La pelea corresponde a la división peso welter de la compañía.

Aunque el show no cuenta con una contienda por campeonato, el evento estelar está siendo promocionado como una historia de rivalidad personal. Sucede que es de público conocimiento, que hace algunos años, Masvidal y Covington eran grandes amigos.

Ambos luchadores poseen puestos muy altos en el ranking de contendientes al título peso welter. También ambos comparte la particularidad de haber enfrentado dos veces a Usman por el cinturón y haber fracasado. Pero está lucha podría darles una nueva oportunidad.

Aunque en este caso puede ser que las aspiraciones a pelear por el título pasen a un segundo plano. Y la satisfacción de la victoria pasé más por un plano personal, por la gran historia que encierra este combate.

El evento coestelar de la velada es el que protagonizarán Rafael Dos Anjos y Rafael Fiziev. Esta pelea pertenece a la categoría peso ligero de la empresa. Los dos prospectos se encuentran en muy buenas posiciones en el ranking de contendientes al título.

Por los peso pluma, Edson Barboza y Bryce Mitchell se verán las caras en el octágono. Barboza buscará recuperarse de su última derrota ante Giga Chikadze, mientras que Mitchell intentará seguir con el ímpetu andando luego de su última victoria.

El evento estelar no será la única lucha peso welter de la cartelera principal. Ya que Kevin Holland y Alex Oliveira chocaran en UFC 272. Oliveira debe recuperarse de su caída en su más reciente participación, mientras que Holland viene de empatar ante Daukaus.

La lucha que se encargará de abrir el show será la que enfrentará a Serghei Spivac y a Greg Hardy. La lucha pertenece a la división peso pesado de la UFC. Ninguno de los dos protagonistas del duelo se encuentra actualmente entre los quince luchadores principales de la marca.