Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Camino hacia el oro: Islam Makhachev quiere una pelea titular luego de su triunfo

El peleador ruso consiguió una importante victoria que le valdrá para luchar por el oro.

Islam Makhachev
banner



El competidor nacido en la misma ciudad que Khabib Nurmagomedov busca seguir sus pasos en la división del peso ligero. Luego de una impresionante victoria en su lucha contra Bobby Green, el artista marcial Islam Makhachev pidió una oportunidad en una pelea titular para su siguiente compromiso y dejar de participar en peleas que no sean significativas para su carrera.

El triunfo le dio un empujón, pero la carrera del ruso ya venía en ascenso y solo necesitaba esta victoria para terminar de definirse; ahora, Makhachev sabe que no puede bajarse el precio y su siguiente compromiso debe ser por el cinturón de la división. En una entrevista posterior a su triunfo, el peleador insinuó una futura lucha con Beneil Dariush luego de que este no pueda participar por una lesión.

«Estoy muy feliz. Estaba entrenando muy duro para esta pelea. Estaba esperando a Beneil Dariush, creo que se recuperará de su lesión muy pronto y podremos volver a vernos», empezó comentando el artista marcial al finalizar el compromiso, indicando que quizá en el futuro los caminos con Dariush vuelvan a cruzarse y logren concretar el duelo que tienen pendiente.

Luego, el número cuatro de la categoría expresó lo que busca para sus próximos pasos en las Artes Marciales Mixtas como profesional. «Solo quiero una pelea por el título. Estoy cansado de todas estas cosas. Necesito una pelea por el título. Estoy listo, estoy aquí. Solo dime cuándo y dónde, eso es todo«, concluyó el luchador.

En un tono completamente diferente con la frustración como estandarte, Green se lamentó por lo sucedido anoche. «Estoy muy decepcionado. Pero esto es lo que sucede cuando intentas juntar algo tan rápido. Al menos obtuvo la meta, hizo exactamente lo que dijo que iba a hacer», comentó el experimentado peleador que no tuvo nada que hacer tras el desempeño de su rival.