Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El sufrimiento tras la derrota: Bobby Green expresa «mucho dolor» en sus redes sociales

El luchador confesó la amarga sensación que le quedó luego de perder su pelea de anoche.

Bobby Green
banner



El experimentado competidor Bobby Green tomó su última pelea, realizada anoche frente a Islam Makhachev, con solo dos semanas de anticipación. Pactado para medirse con uno de los luchadores más prometedores de la división, las estadísticas estaban en su contra desde el principio. En sus redes sociales, el artista marcial expresó las sensaciones que le quedaron luego de la derrota.

Solo necesitó tres minutos y medio el luchador ruso para hacerse con el triunfo y subir un escalón más en el camino hacia una pelea titular frente al campeón Charles Oliveira. A través de su cuenta personal de Instagram, el veterano reveló las sensaciones que le quedaron a partir de la derrota sufrida ante el prospecto más prometedor de la categoría.

«Mucho dolor, mucho, mucho dolor. Gana y derrota. Victorias y pérdidas. Solo quiero dar las gracias a todos mis chicos, a todos mis pueblos por montar conmigo«, empezó explicando en una historia publicada en aquella red social el peleador, que no pudo imponer su estilo de lucha y fue ampliamente superado por su rival de principio a fin.

Luego, el artista marcial completó que «lo siento, pero esto es lo que viene con cuando lanzas esta m… juntos, ¿Sabes lo que estoy diciendo? Es el último minuto. Lo armé tanto como pude, chicos. Se los agradezco. La m… que hacemos por nuestras familias. Los quiero, chicos». En menos de un asalto, «King» fue vencido por Makhachev.

Apadrinado por Khabib Nurmagomedov en UFC, Makhachev es uno de los peleadores que más prometen en la promotora, y a sus 30 años sigue sumando victorias para mantener su récord casi impoluto. Solo obtuvo una derrota en su debut en la promotora por nocaut técnico y desde entonces acumuló once victorias al hilo.