Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Hice lo que pude»: Bobby Green se lamenta luego de su derrota

El peso ligero se lamento luego de su caída ante Islam Makhachev.

Bobby Green
banner



UFC Vegas 49 sin duda no se trató de la mejor de las noches para el estadounidense Bobby Green. Bobby perdió por nocaut en el primer round de su enfrentamiento ante Islam Makhachev. La lucha perteneció a la categoría peso liviano de la compañía comandada por Dana White.

En las declaraciones posteriores a su combate, Bobby Green habló acerca de la pelea y de sus sensaciones. También declaró sus intenciones de volver a tener o no un evento principal en alguna futura cartelera de la empresa. Sorprendiendo a muchos con lo declarado.

Para comenzar, Bobby dijo: «Hice lo que pude muchachos. Lo siento mucho por todos mis fans. Se los prometo estaré a la altura de esto. Hice lo mejor que pude por ustedes». Evidentemente, Green aún se sentía desanimado al momento de hablar de la pelea.

Además, Green agregó: «La primera vez que me sacan así. Realmente puede decir que esto apesta. Hice lo que pude. Me levanté del sofá para entrenar. Todavía estoy golpeado por mi última pelea. Hice lo mejor que pude con el poco tiempo que tenía para prepararme».

Sobre porque acepto el combate, Bobby Green sentenció: «Solo quería tener la oportunidad de al menos probar al tipo. Era interesante lo que estaba haciendo. Creo que sé lo que estás haciendo y ahora entiendo lo que estás haciendo. Si alguna vez nos cruzamos de nuevo, estaré preparado».

Al ser consultado sobre su rival, Bobby dijo: «Es tan paciente y tan fuerte. Y solo hace poco, poco, poco y poco hasta que llega donde quiere estar. Era muy fuerte para sostener mi montura, que eventualmente traté de girar, pero no podía moverme. Nadie ha sido tan fuerte antes».

Sin lugar a dudas, muchas personas elogiaron la decisión de Bobby de competir ante Makhachev. Se debe recordar que tan únicamente dos semanas atrás Green enfrentó a Nasrat Haqparast en un combate en el cual pudo salir victorioso. Pero del cual no se llegó a recuperar en su totalidad.

También, Green mencionó que no le gustó para nada ser evento principal de la velada de Fight Night. Ya que la espera para pelear se hace muy larga. Y que él prefiere estar en la cartelera principal pero en una posición de apertura de noche o cerca de los primeros combates.