Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC anuncia la mejor pelea de Vegas 49

La empresa selecciono la mejor pelea de Vegas 49.

UFC

La gran mayoría de los combates de Vegas 49 tuvieron un gran nivel. Pero sin duda el que más se destacó por sobre el resto es el que protagonizaron Ji Yeon Kim y Priscila Cachoeira. Tanto es así que la UFC ha seleccionado este duelo como el mejor de la noche.

El enfrentamiento perteneció a la división peso mosca de la UFC. Luego de una gran guerra física a lo largo de tres rounds, Priscila Cachoeira se llevó la victoria. La misma se le otorgó gracias a la decisión unánime de los jueces del que arbitraron el pleito.

Esta victoria le sirve a Priscila para recuperarse de la caída en su última presentación ante Gillian Robertson. La misma se dio el 11 de diciembre de 2021 en el marco de UFC 269. En esa oportunidad, Cachoeira salió derrotada vía sumisión en el primer round.

Igualmente, con el resultado obtenido ante Kim, la brasileña de 33 años acumula tres victorias en sus últimas cuatro presentaciones. Lo que seguramente la posicione cada vez más cerca de integrar el ranking de las quince contendientes principales de la marca.

A pesar del buen andar reciente de Priscila, el récord de la brasileña en UFC sigue siendo negativo. Ya que desde su arribo a la empresa, registra un total de cuatro derrotas y tres victorias.

Por su parte, Ji Yeon Kim sumó su tercera derrota de manera consecutiva este último sábado. La oriunda de Corea del Sur se encuentra pasando por la peor racha desde su llegada a la compañía. Alejándose cada vez más de lugares preponderantes en la división.

La última victoria de Ji Yeon Kim en la empresa data del 6 de octubre de 2019 en el marco de UFC 243. En ese caso, su rival se trató de la australiana Nadia Kassem. Kim derrotó a Kassem vía nocaut con un certero golpe en el segundo asalto del combate.

Por los recientes resultados, la surcoreana necesita imperiosamente una victoria en su siguiente presentación. Ya que otra derrota más la alejaría definitivamente de las oportunidades de combates relevantes dentro de la categoría peso mosca femenina de la UFC.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo