Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jorge Masvidal recuerda viejos altercados con Covington

Jorge Masvidal recordó altercados con Colby Covington

Jorge Masvidal
banner



El próximo fin de semana finalmente se verán las caras en un octágono de UFC Jorge Masvidal y Colby Covington. Detrás de esta contienda hay una gran rivalidad de por medio entre dos luchadores que supieron ser grandes amigos. El combate estelarizara el PPV UFC 272.

Masvidal y Covington supieron ser grandes amigos y compañeros de entrenamiento, pero a día de hoy la relación está completamente rota. Ambos prospectos de la división peso welter han tenido altercados en el pasado y todo ha desembocado en esta lucha.

En una entrevista concedida a la cadena ESPN, Jorge Masvidal recordó viejos altercados que mantuvo con Colby Covington. Y además mencionó que Covington ha roto una de las principales reglas de su gimnasio, no hablar mal de un compañero de entrenamiento.

Primero, Jorge recordó un problema con Covington en UFC 241: «Vuelvo a mi asiento y lo veo saludando a Dana White. Saluda a Dana White y le dice que estoy tratando de pelear con él. Justo ahí a la vista de todos. Por supuesto que yo no quería hacer eso».

«Dana White me llama y me pregunta: ¿Hombre estás tratando de pelear aquí? No peleen aquí en el evento. Yo estoy como «hermano lo único que quería era hablar con el tipo fuera. Ahora lo convirtió en un problema al ir y decírselo a Dana, me delató».

Luego, Masvidal recordó otro inconveniente semanas más tarde: «Entro al gimnasio y lo veo allí, mientras trata de ignorarme. Y yo estaba como «oye después de la práctica hablaremos». Quiero hablar de ti siendo un maldito mencionando mi nombre en las entrevistas».

Masvidal recuerda que la conversación terminó de forma bastante amistosa, pero que una vez que se dio vuelta Covington comenzó a gritarle. Jorge también relata que cuando quiso enfrentarlo ya era tarde porque todo el gimnasio estaba mirando la situación.

Después, el estadounidense relata que invitó a cenar a Covington, pero que él nunca llegó. Masvidal contó, que de haberse encontrado con Colby ese día probablemente las cosas no habrían terminado de la mejor manera.