Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Voy a infligir dolor en Jorge Masvidal»: Colby Covington habló de su lucha ante Masvidal

El excampeón interino se refirió a su lucha contra Jorge Masvidal.

Colby Covington
banner

El próximo fin de semana la empresa celebrará la realización de su tercer PPV del año, UFC 272. El evento contará con la lucha entre Colby Covington y Jorge Masvidal como plato fuerte de la noche. El mismo pertenece a la división de peso welter de la compañía.

Hasta esta semana el excampeón decidió romper el silencio que venía manteniendo en relación a su combate ante su examigo. Covington le brindó una entrevista al medio TMZ Sports, en donde se refirió a sus intenciones en el combate que mantendrá en UFC 272.

Para comenzar, Colby dijo: «Me siento como un niño pequeño la noche antes de navidad. Estoy emocionado de responsabilizar a este niño por todas las palabras imprudentes que ha dicho en los medios. Ha estado mintiendo todo este tiempo y no puedo esperar para exponerlo».

Además, agregó: «Esto es mucho más personal, esta es una disputa de sangre. Esto se remonta a una hermandad. Estuvimos ocho años juntos, todos los días, uno al lado del otro, no podíamos dejarnos como mejores amigos. Y ahora somos los mayores enemigos acérrimos».

«Cada vez que lo veo, quiero enviarlo directamente al infierno. Y afortunadamente puedo hacerlo en el octágono de UFC este sábado. Voy a hacerle sufrir por apuñalarme por la espalda, darme la espalda y tratar de llevar esta narrativa falsa a los medios».

Para cerrar, Covington sentenció: «Veo mucho dolor. Voy a infligir dolor a Jorge Masvidal. Él no va a ser la misma persona nunca más. No va a ser un bautizo, va a ser un funeral. El funeral del fin de carrera de Jorge Masvidal. Va a ser violento y no va a ser rápido, porque lo hare sufrir».

La última presencia de Colby Covington en un octágono de la UFC se dio el 6 de noviembre de 2021. Esa noche, Covington se vio derrotado ante el campeón Kamaru Usman. Usman ganó gracias a la decisión unánime de los jueces, aunque Colby no estuvo de acuerdo con la decisión.

Por su parte, Jorge Masvidal arriba a UFC 272 luego de dos derrotas seguidas ante Kamaru Usman, en lo que se trataron de intentos de ganar el campeonato. La primera vez Masvidal perdió por decisión unánime de los jueces y la segunda por nocaut.