Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ya se conoce el rival de Rafael Dos Anjos para UFC 272

Ya se conoce el nuevo rival de Rafael Dos Anjos para UFC 272.

UFC
banner



La UFC ha confirmado el reemplazo de Rafael Fiziev para la lucha ante Rafael Dos Anjos el próximo sábado. El encargado de completar la lucha coestelar de la jornada será el brasileño Renato Moicano. La lucha está pautada a desarrollarse en las 160 libras de peso.

La lucha se confirmó gracias a una publicación de la empresa en su perfil oficial de Instagram. Así que con esta decisión por parte de la empresa, Dos Anjos podrá tener la lucha que pedía para el fin de semana, ya que no quería tirar a la basura todo un campamento de entrenamiento entero.

Se debe recordar que la aparición de Moicano está relacionada con la baja de Rafael Fiziev. Quien no puede presentarse a la pelea por haber contraído Covid-19 en un reciente viaje. A pesar de no poder enfrentar a Dos Anjos en UFC 272, Fiziev declaró su intención de realizar la lucha cuando se recupere.

Esta será la quinta lucha de Moicano desde su debut en la división peso ligero de la UFC. Por el momento, el brasileño registra un récord de tres victorias y una derrota desde su aparición en la categoría. Años atrás, Renato batallaba entre los peso pluma de la empresa.

La única derrota de Moicano en esta categoría se dio el 12 de diciembre de 2020 en el marco de UFC 256. En esa oportunidad, el brasileño salió derrotado ante Rafael Fiziev. Fiziev obtuvo el resultado porque logró noquear a Moicano en el primer asalto del match.

A este enfrentamiento, arriba con una racha de dos victorias conseguidas de manera consecutiva. La primera de ellas cuando se midió a Jai Herbert y la segunda cuando enfrentó a Alexander Hernandez. Consiguiendo ambos resultados por sumisión.

Habrá que ver de que manera llega Moicano a la pelea con Rafael Dos Anjos. Ya que se debe tener en cuenta que su última pelea se dio el pasado 12 de febrero. Lo que deja un margen de menos de un mes para que Moicano se haya podido recuperar al cien por ciento.

Pero sin lugar a dudas, una victoria ante Dos Anjos le permitiría ingresar en el ranking de los quince contendientes principales al título de la categoría. Debido a que en caso de ganar, lo haría ante Dos Anjos que se localiza en el puesto número seis de la tabla.