Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Colby Covington quiere resolver otra pelea personal luego de luchar con Masvidal

El excampeón interino habló en rueda de prensa.

Colby Covington
banner

El próximo fin de semana la empresa llevará a cabo el PPV UFC 272. El evento estará estelarizado por la pelea entre Colby Covington y Jorge Masvidal. La misma se vendió como una pelea que enfrentará a dos grandes examigos ahora enemigos acérrimos.

En la rueda de prensa anterior a la pelea desarrollada el día de hoy, Colby Covington le quitó un poco de importancia a su rival del sábado. En cambio, muchos de los testimonios del excampeón interino estuvieron dirigidos hacia una posible lucha con Dustin Poirier.

La rivalidad de Covington y Poirier comenzó luego de unos comentarios lanzados por Colby luego de que Dustin perdiera con Oliveira en UFC 269. La situación empeoró cuando Poirier dejó en claro que nunca pelearía con Covington en UFC, pero si en otros ámbitos. Ámbitos que lo llevarían a ser arrestado.

Para comenzar, Colby dijo: «Me podría importar menos quien gane entre Usman y Edwards. Solo estoy preocupado por mi negocio del sábado por la noche y luego manejar otra disputa personal ante Dustin Poirier a continuación. Esa disputa tiene que suceder».

Además, Covington agregó: «Es muy irónico porque habla de ser un hombre de familia, un buen tipo, pero quiere pelear conmigo en las calles y potencialmente alejarse de su familia. Porque él dijo que solo pelearía conmigo en las calles y ambos iremos a la cárcel».

También, Colby tuvo palabras para su antiguo entrenador: «No tomo a Dan Lambert como un mentiroso, respeto al tipo, pero definitivamente está mintiendo. Mi decisión de cambiar no tuvo nada que ver con Lambert. Tengo un mejor gimnasio ahora en MMA Masters».

Se debe recordar que en años anteriores, Covington y Masvidal solían entrenar juntos y ser grandes amigos. Pero la relación entre ellos se comenzó a agrietar a partir del año 2019, cuando supuestamente Covington empezó a hablar mal de sus compañeros de gimnasio.

El ganador del evento estelar del sábado podría tranquilamente acabar siendo el próximo retador de Usman. Anteriormente, Usman ha vencido en dos ocasiones a ambos protagonistas de UFC 272.