Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El repaso de las luchas preliminares de UFC 272

UFC 272 contará con grandes luchas en el pre show.

UFC
banner

El próximo fin de semana la empresa ofrecerá su tercer PPV del año, UFC 272. El mismo contará con la lucha entre Colby Covington y Jorge Masvidal como evento principal de la noche. También, en el pre show la compañía programó grandes luchas preliminares.

La cartelera principal cuenta con un total de cinco combates, mientras que el pre show tiene un total de ocho enfrentamientos. Entre los que se destacan peleas como la de Marina Rodriguez contra Yan Xiaonan por la división peso paja de la empresa.

La lucha entre estas luchadoras será el evento estelar de las luchas preliminares. Esto no sorprende, ya que ambas ocupan lugares preponderantes en la categoría, debido a que se encuentran entre las primeras posiciones del ranking de contendientes al campeonato de su marca.

Otra contienda destacada es la que mantendrán Jalin Turner y Jamie Mullarkey. La misma pertenece a la división peso ligero de la UFC. Este enfrentamiento está llamado a ser uno de los platos fuertes de las preliminares, por la proyección de ambos involucrados.

Por el peso semipesado, se verán las caras Nicolae Negumereanu y Kennedy Nzechukwu. Nicolae buscará seguir con su racha de dos victorias consecutivas, mientras que Nzechukwu intentará volver a la victoria luego de la derrota en su última presentación.

Maryna Moroz y Mariya Agapova representarán a la categoría peso mosca femenina de la empresa. La lucha será muy importante para ambas, ya que una victoria podría meterlas en el top quince de las principales retadoras al campeonato de Valentina Shevchenko.

En un atractivo duelo por el peso mosca, chocarán Tim Elliot y Tagir Ulanbebekov. Elliot intentará volver a la senda del triunfo luego de su última caída ante Nicolau, por su parte, Tagir tendrá la mente puesta en conseguir su tercera victoria consecutiva.

El resto de enfrentamientos pautados para las preliminares son: Brian Kelleher vs Umar Nurmagomedov, Devonte Smith vs Ludovit Klein y Dustin Jacoby vs Michal Oleksiejczuk.