Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC reprograma importante lucha de la división femenina

La empresa reprograma importante lucha femenina.

UFC
banner

La UFC se ha visto obligada a modificar uno de los combates que tenía planeado para la Fight Night del 26 de marzo. Ahora, el combate entre las peso paja Amanda Ribas y Michelle Waterson se movió para UFC 274. Por lo tanto, la nueva fecha del duelo es el 7 de mayo.

El combate se debió mover de fecha porque se ha informado que Michelle Waterson posee una lesión que le impide llegar bien al 26 de marzo. El tipo de lesión aún se desconoce, pero se presume que no es algo demasiado grave, ya que la lucha sigue en pie.

Luego de estudiar la situación, la empresa decidió no suspender del todo el combate y solo moverlo de fecha. Con esto también se descarta la posibilidad de que UFC le busque otra rival a Amanda Ribas para la velada de Fight Night que se celebrará el 26 de marzo.

Michelle Waterson arribará al combate con la necesidad de recuperarse de la caída en su última presentación. La misma data del 9 de mayo de 2021 en una Fight Night. Esa noche se encargó de estelarizar el evento junto a Marina Rodríguez, quien finalmente la venció.

De los últimos cuatro enfrentamientos, Michelle únicamente pudo obtener un buen resultado en uno. Por lo que una victoria ante Amanda Ribas será clave para poder mantenerse entre los primeros planos de la categoría, con vistas a mejores oportunidades en el futuro.

Está victoria se dio el 12 de septiembre de 2020 en Fight Night. En esta ocasión, su oponente se trató de Angela Hill, a quien logró vencer gracias a la decisión dividida de los jueces del combate. Luego de que ninguna de las luchadoras pueda finalizar a la otro.

Por su parte, Amanda Ribas se enfrentará a Waterson luego de una victoria en su último compromiso. El mismo tiene fecha del 30 de octubre de 2021 y su rival se trató de Virna Jandiroba. Ribas alcanzó el triunfo por los resultados en las tarjetas de los jueces.

La lucha será muy importante también para el ranking de contendientes de la división peso paja. Ya que Ribas se encuentra en el puesto número nueve del top y Waterson se localiza en el ocho. Por lo que una victoria para cualquiera de las dos podría generar grandes cambios en la tabla.