Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tyson Fury con el ojo puesto en una pelea contra Francis Ngannou

El campeón peso pesado habló sobre su retiro y además mencionó a Francis Ngannou.

Tyson Fury
banner



El actual campeón de peso pesado de la CMB, Tyson Fury, defenderá el próximo mes el título en una pelea ante Dillian Whyte. Fury es uno de los pesos pesados más importante y reconocido de la historia del boxeo. Aunque todo parece indicar que su retiro está cerca. A menos que el campeón peso pesado de la UFC, Francis Ngannou, pueda evitarlo.

Recientemente, el boxeador acudió como invitado al programa The MMA Hour donde contó que es lo que sigue para él. Mirando más allá de su defensa, Fury comentó que se retiraría del boxeo profesional sea cual sea el resultado de la lucha ante Whyte.

Sobre su próxima pelea, Tyson comentó: «Esta es mi pelea de retiro, 100.000 personas en Wembley, toda la lucha por el título mundial. Esto es todo, saliendo por todo lo alto, retirarse en la parte superior. Dos veces campeón mundial de peso pesado, con ocho defensas del título lineal».

Con la retirada de Fury, se iría una de las estrellas más grandes del boxeo, pero aun así, no le cierra la puerta a una pelea en particular. La misma sería contra el actual campeón peso pesado de la UFC, Francis Ngannou. Quien ya ha manifestado su deseo de probar suerte en el boxeo.

Para comenzar a hablar de la pelea, Fury dijo: «Me habré retirado del boxeo de campeonato competitivo y estaré listo para hacer peleas cruzadas. Él ya no será campeón peso pesado de la UFC, y yo ya no seré el campeón peso pesado de la WBC».

«Tenemos a Francis Ngannou, un tipo grande, un tipo grande y peligroso. La gente diría que no sería una pelea justa con guantes de diez onzas. Así que creo que si peleamos con guantes de cuatro onzas, él tendrá más chances de noquearme, como yo a él».

La pelea sería un éxito, pero está lejos de hacerse realidad por ahora. Ya que Ngannou permanecerá ligado a la UFC al menos hasta fin de 2022 por la cláusula de campeón de su contrato.

También existe la posibilidad de que Ngannou terminé arreglando su continuidad en la empresa. Lo que dificultaría aún más que el deseo de Fury se termine realizando. Aunque si Francis consigue un buen arreglo con la UFC, la puerta para el enfrentamiento no se cerraría del todo.