Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es una mala idea para Francis»: Dana White opina sobre la pelea con Fury

El director de la promotora se opuso al deseo del campeón del peso pesado.

Dana White
banner

El laureado boxeador Tyson Fury ha vencido en 31 de sus 32 combates, incluyendo dos contra Deontay Wilder. Ese fue precisamente el único en conseguir un empate con el experimentado boxeador que en repetidas ocasiones coqueteó con pelear frente a Francis Ngannou, campeón del peso pesado de UFC. Dana White, director de la promotora, se expresó en contra de este compromiso en la conferencia de prensa previa a UFC 272.

Es ya bastante conocida la situación entre Ngannou y UFC: el peleador quiere que contemplen su sueño de convertirse en boxeador oficial dentro del próximo contrato que firme, pero la promotora se opone a esta resolución. En último día de los medios organizado, White se mostró en contra de la pelea entre Fury y el campeón camerunés.

«Es una muy mala idea para Francis, una muy mala idea. También lo hizo Deontay Wilder, él también tenía ese poder de un solo golpe, del knockout«, expresó el empresario acerca de la posible pelea. Wilder empató en el primer enfrentamiento que tuvo con el campeón, pero luego perdió en sus siguientes dos compromisos y quedó clara la superioridad de Fury.

Ngannou cobró una elevada importancia al imponerse con un nocaut espléndido ante Stipe Miocic, y de esta forma consagrarse en el peso pesado de la compañía. Tras este duelo, «The Predator» defendió el cinturón ante Ciryl Gane, artista marcial que llegaba al duelo invicto como profesional. El francés fue derrotado con una gran estrategia de grappling del campeón, algo que hasta el momento no había implementado.

En su última declaración, el boxeador aseguró que se retiraría luego de su combate frente a Dillian Whyte. «Lo que quiero hacer tras el boxeo, es tumbarme en una playa, beber una piña colada, conducir un Ferrari y vivir en un yate, punto final. Es eso lo que haré», comentó el campeón. Sin embargo, no le cerró las puertas a un combate con el camerunés.https://elintra.com.ar/2022/03/02/tyson-fury-con-el-ojo-puesto-en-una-pelea-contra-francis-ngannou/