Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Liberen a Caín»: la comunidad de luchadores muestra su apoyo a Velásquez luego de ser detenido

El excampeón está preso por intento de homicidio.

Cain Velasquez
banner

El peleador Caín Velásquez se encuentra actualmente atravesando uno de los momentos más duros de su vida, al estar privado de su libertad por intento de homicidio. Según trascendió, el excampeón del peso pesado de UFC le disparó a un hombre que abusaba de un niño menor, presuntamente pariente del excompetidor. En redes sociales, los artistas marciales mostraron su apoyo.

A través de sus cuentas personales, distintas personalidades reconocidas del mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) dejaron mensajes para el excampeón luego de lo sucedido. «No quiero vivir en un país donde no se pueda disparar a alguien que abusó sexualmente de su hijo«, escribió Ben Askren en su cuenta de Twitter.

Uno de los peleadores más importantes de la historia de la promotora también mostró su apoyo. En su cuenta de Instagram, Khabib Nurmagomedov escribió que «Tú eres el hombre Cain. Nosotros te amamos y siempre vamos a estar contigo«. Luego, Marvin Vettori expresó por medio de un tuit que «tienes todo mi apoyo Cain».

Otro competidor de los más importantes en el peso medio realizó un comentario sobre la situación. «Liberen a Cain Velásquez. Al mismo tiempo, alguien necesita comprarle a Cain algunos cursos de armas de fuego para Navidad. ¡Ese cargador podría servir para algún trabajo!«, escribió en Twitter el experimentado peleador Derek Brunson.

Sean Strickland dejó también una declaración al respecto. «Si esto es cierto @cainmma es un jodido héroe de fondo. No hay nada que respete más que cuando el hombre hace esto. El 911 no es la respuesta para esto. Seré el primero en donar a un fondo para su defensa. Los pederastas necesitan morir.. solo se pueden arreglar con fuego…», escribió en su cuenta de Twitter.