Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Esto puede terminar con mi carrera»: Michelle Waterson teme tener que retirarse por su última lesión

La luchadora realizó una publicación en sus redes sociales sobre la situación que la alejó de su última pelea.

Michelle Waterson
banner

El 26 de marzo era la fecha pactada para que Michelle Waterson se enfrentara con Amanda Ribas en un duelo que definiría muchas cosas, pero la estadounidense debió salir de la cartelera por una lesión inesperada. A través de sus redes sociales, la luchadora explicó ahora el temor que tiene por esta lesión y las posibilidades de que deba retirarse prematuramente.

Luego de que el combate fuera reprogramado para el 7 de mayo por UFC 274, la situación tomó otra vez un rumbo inesperado luego de las novedades que siguen surgiendo respecto a la lesión de Waterson. La peleadora explicó en una publicación realizada en su cuenta personal de Instagram el miedo que tiene de tener que retirarse por esto.

«Espero, manteniendo los dedos cruzados, que sea un breve descanso. Es una lesión que me impidió entrenar, y es desgarradora. Estaba muy emocionada de luchar contra Amanda», comenzó declarando en el video que publicó la luchadora sobre la situación. Luego agregó sus deseos de concretar la pelea pese a las complicaciones.

«Sé que ella también estaba muy emocionada de luchar, así que espero que sea una pelea que todavía podamos tener. Pero si no me ocupo de esta lesión, se convertirá en algo que puede ser peor y terminar con mi carrera«, concluyó la luchadora. Además, la artista marcial dejó unas palabras escritas acompañando el video.

«He estado ansiosa por pelear, y estoy triste, pero es importante darle a @amandaufcribas el respeto del 100% de mi esfuerzo. Amanda, me disculpo por tener que retirarme de la pelea. ¡Me mantengo enfocada y positiva y estaré emocionada de volver al octágono lo antes posible!», concluyó así la artista marcial.