Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Moicano merece respeto»: Rafael Dos Anjos elogia a su próximo rival por tomar la pelea con poca antelación

El brasilero aceptó la pelea con su compatriota con cinco días para prepararse.

Rafael Dos Anjos
banner

El peleador Rafael Dos Anjos tenía todo listo, luego de meses de provocación, para enfrentar a su tocayo Rafael Fiziev, pero la enfermedad del Covid-19 eliminó el nombre de este último de la cartelera. En su lugar y por suerte para el brasilero, apareció Renato Moicano, y Dos Anjos no pudo hacer más que elogiarlo en su última entrevista.

En diálogo con el programa Combate, el peleador empezó relatando la odisea para este duelo. «Cuando llegamos aquí, Fiziev tenía un problema con la visa y pospusimos la pelea por dos semanas, luego cambiamos todo, trajimos un entrenador de Brasil, obtuvimos nuevos sparrings, todo ese cambio, y ahora el tipo tiene covid», contó el competidor.

Por eso luego el luchador oriundo de Niterói agradeció a su rival por aparecer en reemplazo de Fiziev. «Toda mi carrera fue así, no con cancelaciones de peleas, sino con imprevistos, siempre pasa algo en medio del campamento, pero gracias a Dios, Moicano se metió en la pelea y podré pelear», comentó en la entrevista sobre la situación.

Con dos victorias en sus últimas cuatro peleas, Dos Anjos aclaró que «no he peleado en 16 meses, necesito trabajar, necesito ganar dinero, cobrar y estar activo. Ese es mi objetivo este año. En esta etapa en la que estoy en mi carrera, no puedo tirar un campamento. Si lo programaras para más tarde, todo este esfuerzo, dinero gastado ¿Lo tirarías a la basura?«.

Es eso lo que motivó al brasilero a agradecer a su compatriota luego por salvarle la situación y hacer que ese esfuerzo gastado valga la pena. «Ahora hablemos de Mohicano, que es un tipo que merece respeto porque lo que hizo, cayó en mi concepto», concluyó así sus palabras el artista marcial. El combate será parte de las peleas estelares del próximo sábado.