Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Pelear por el contrato: Alex Oliveira y la obligación de ganar frente a Holland

El brasilero necesita una victoria luego de perder tres compromisos consecutivos.

Alex Oliveira
banner

El artista marcial Alex Oliveira tiene una gran carrera profesional en Artes Marciales Mixtas (MMA), pero últimamente su camino se vio truncado por sus repetidas derrotas. En el próximo duelo, el brasilero enfrentará a Kevin Holland, que también necesita ganar, y en la conferencia de prensa expresó su propia obligación.

Holland perdió sus últimas tres peleas en el peso medio y entonces decidió hacer un corte de peso para bajar a la división welter, en la que debutará este próximo sábado de UFC 272. Pero Oliveira tampoco puede relajarse, ya que está en la cuerda floja como su rival. En la rueda de prensa previa, el luchador se refirió a la necesidad de una victoria.

«Necesito ganar esta pelea. Es muy importante para mi carrera, para mi vida. A veces pierdes. Es parte del juego. Pero esta vez tengo que ganar. Ciertamente, realmente necesito ganar para mi carrera, para mi puesto en la empresa. Pero siempre vengo a divertirme. Así es como soy. No puedo hacer eso», comentó el peleador.

Bajar de categoría siempre es una situación que requiere de mucho esfuerzo por parte de los luchadores, así como una gran dedicación para la preparación previa. Teniendo en cuenta esto, «Cowboy«, que cuenta con 20 peleas concretadas en UFC, se refirió desde el lugar de la experiencia al proceso que atraviesa actualmente su próximo contrincante.

«Al reducirse al peso welter, es una división más dinámica. Llevo aquí un tiempo. Está bajando del peso medio. Espero que se sienta bien porque quiero dar una gran pelea. Ya veremos. El entrenador dice que vamos a golpear. Como he dicho, es una división más dinámica y quiero c…», concluyó el peleador oriundo de Tres Rios.