Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Pone su ficha: Michael Chandler dice que Ferguson es «un rompecabezas más difícil que McGregor»

El peleador comparó a los dos competidores en su última entrevista.

Michael Chandler
banner



El excampeón de Bellator y actual luchador de UFC, Michael Chandler, es uno de los mejores peleadores de la división de peso ligero. Sin ir más lejos, el año pasado tuvo la oportunidad de luchar por el cinturón de la división. Por eso, en su última entrevista, el luchador habló sobre la actualidad de la categoría y diferenció a Tony Ferguson de Conor McGregor por la dificultad para predecir su siguiente movimiento.

Actualmente la división del peso ligero es un caos. El campeón Charles Oliveira no gusta a una gran parte del público, y en los próximos meses se enfrentará a Justin Gaethje para defender nuevamente su cinturón. Con los comentarios al día sobre un posible enfrentamiento entre el brasilero y McGregor, Chandler se refirió en Food Truck Diaries a la diferencia entre este «The Notorious» y «El Cucuy».

«Creo que Tony podría ser un rompecabezas más difícil de resolver solo porque, por dentro, es menos predecible. No es que Conor sea predecible, es un atleta fenomenal», comenzó explicando el artista marcial, que en la promotora solo acumula tres batallas -dos derrotas y una victoria- y se encuentra en la quinta posición del ranking.

Siguiendo las líneas de este razonamiento, «Iron» expresó entonces que «pero lo que ves con Conor es muchas veces lo que obtienes, y es un rompecabezas difícil de resolver, pero una vez que lo haces es mucho más predecible. Creo que Tony solo trae un poco de incertidumbre en todo momento. Además, su cardio nunca se ralentiza».

Pero pese a los elogios que pueda tener para cualquiera de los dos luchadores, Chandler concluyó que «para llegar a la toma del título, no lo sé. Creo que ambos son similares. Obviamente, tienes a Conor regresando y tienes a Tony, que tiene un par de derrotas. Pero tengo un par de derrotas. Todo el mundo tiene derrotas en la UFC».