Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dan Lambert revela una curiosa anécdota con Jorge Masvidal

El dueño del gimnasio en el que entrena el peleador contó cuando lo usó de ejemplo en una práctica.

Dan Lambert
banner

En la previa del duelo estelar de esta noche entre Jorge Masvidal y Colby Covington, distintas voces involucradas en la situación se expresan. Una de ellas es la de Dan Lambert, el reconocido dueño de American Top Team, donde entrenaban juntos anteriormente ambos peleadores. A pocas horas de realizarse el enfrentamiento, el empresario reveló una anécdota con «Gamebred».

En diálogo con The MMA Hour, Lambert relató que «lo agarré una vez en el gimnasio cuando estaba haciendo las cosas de la manera equivocada y agarré a un par de chicos jóvenes, les dije: ‘Si quieren arruinar su carrera, hagan lo que hace Jorge. Si quieren desperdiciar todo el talento del mundo como este tipo, hagan lo que hace Jorge’. Supongo que me equivoqué«.

Además, añadió que «él cuenta la historia de que fue allí a América del Sur e hizo ese reality show y pasó todo ese tiempo bajo las estrellas pensando en ello para sí mismo y reinventándose a sí mismo y descubriéndolo y descifrando el código y solo pensé que estaba lleno de m… Y tenía razón. Algo hizo clic en él. Cambió. Siempre tuvo el talento, siempre tuvo la capacidad».

Al referirse al duelo de esta noche, el dueño de ATT dijo sobre Masvidal que «es un luchador inteligente. No te das cuenta de lo atlético que es Jorge a menos que te sientes allí y lo veas hacer fuerza y acondicionamiento junto a otros chicos que tienen el cuerpo atlético más tradicional. Deja boquiabierto a los chicos. Creo que Jorge está tan involucrado emocionalmente en esta lucha, creo que juega con él. Creo que va a salir más agresivo y le va a molestar».

Sobre el final, Lambert concluyó que «creo que Masvidal puede hacer cualquier cosa que Masvidal quiera. Es único. Tiene mucho carisma. Cada vez que hablo con ese tipo, está haciendo algo cada vez más loco. Lo llamé no hace mucho tiempo y fue un anillo divertido y él respondió: ‘Estabas fuera del país en algún lugar?’ Dice: ‘Sí, estoy en Egipto’. Yo digo: ‘¿Qué demonios estás haciendo en Egipto?’ Dice: ‘Sí, creo que vamos a hacer algunas peleas justo al lado de las pirámides o algo así’.