Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dan Lambert lamenta haber ayudado a crear el «monstruo» de Covington

El dueño de American Top Team se refirió al momento en que el peleador entrenaba en su gimnasio.

Dan Lambert
banner

Durante la noche de mañana se desarrollará uno de los eventos más importantes del año, la posibilidad de venganza de Jorge Masvidal contra Colby Covington, la oportunidad de este último para defenderse de todas las provocaciones de su rival. Previamente compañeros en American Top Team, el dueño del gimnasio, Dan Lambert, habló sobre la situación en su última entrevista.

En un diálogo extendido con The MMA Hour, el dueño del gimnasio expresó en primer lugar que «puede que haya puesto uno o dos ingredientes en la mezcla temprana de lo que ves ahora, no pensé que el Dr. Frankenstein iba a venir y añadirle todos los demás ingredientes del mundo y hacer que explotara de la forma en que explotó».

En ese sentido luego agregó que «si lo hubiera visto ir en esa dirección y supiera entonces lo que sé ahora sobre la distracción que sería para nuestro gimnasio, probablemente habría intentado insertarme de manera un poco diferente en esa ecuación. Se puso incómodo cuando empezó a dirigirse a otras personas en nuestro gimnasio».

Después Lambert relató que «cuando regresó por primera vez de Brasil después de la pelea de Demian Maia, fue lo que era y un par de personas fueron frotadas de la manera equivocada y un par de entrenadores del equipo estaban siendo incitados por personas de vuelta en Brasil como: ‘¿Qué estás haciendo? Defiende a nuestro país, pedazo de m… Tienes que echar a este tipo. ¿Cómo es que no estás luchando contra este tipo?'».

Pero en aquel entonces la situación era distinta y rápidamente el dueño de ATT se hizo cargo. «Simplemente agarré a todos y los senté y dije mira, esto es lo que es la historia, esto es lo que está haciendo, está tratando de salir delante de esto y hacerse notar y ganar algo de dinero por su cuenta. Está fuera del gimnasio. Lo que sucede fuera del gimnasio está fuera del gimnasio. Dentro del gimnasio, no somos estadounidenses, brasileños, esto, aquello, solo somos el mejor equipo americano. Es tu equipo. Y eso fue una venta fácil».

Para concluir, Lambert contó que «una vez que las cosas comenzaron a dirigirse a Masvidal y Dustin y Joanna y comenzaron a ser internas, fue entonces cuando se puso incómodo y se puso incómodo rápidamente. Tienes que poder entrar en tu gimnasio y ese tiene que ser tu lugar seguro. Esa tiene que ser una zona cómoda donde todos estén allí para ayudarse mutuamente y cuando se vuelva al revés se convirtió en una distracción bastante rápido».