Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Emocionante! Derek Brunson y su gran ayuda para Caín Velásquez

El peleador mostró su gesto a través de las redes sociales.

Derek Brunson
banner

La situación de Caín Velásquez conmovió a todo el mundo del deporte por dos factores distintos: en primer lugar, la historia que marcó el luchador en el peso pesado de UFC, y también, la causa por la que el peleador se encuentra privado de su libertad llegó al corazón de muchos luchadores. Por ese motivo, Derek Brunson, importante contendiente del peso mediano, tuvo un gran gesto hacia el expeleador.

«¿Qué harías en el lugar de Velásquez?» es lo que muchos luchadores se preguntaron en el último tiempo y, partiendo desde allí, mostraron su apoyo hacia el excampeón. A través de su cuenta personal en Twitter, Brunson mostró el importante gesto que tuvo con el excompetidor y explicó las causas que lo llevaron a tal movimiento.

«Como padre te siento Caín. ¡La comunidad de MMA te respalda! ¡10k en 2 1/2 días enviados a su esposa! @cainmma 💯 #FreeCainVelasquez», publicó Brunson, acompañando una foto suya con su hijo y un cheque enorme con la suma de diez mil dólares. Es el primer apoyo económico que se muestra en las redes sociales respecto al asunto.

En los últimos días, la comunidad de las Artes Marciales Mixtas (MMA) se vio golpeada por la noticia y distintos participantes del deporte de contacto mostraron su apoyo al luchador por la situación que está viviendo, injusta para muchas opiniones. La última noticia sobre la situación legal del excompetidor indica que se le negó la libertad bajo fianza.

Velásquez se encuentra preso por disparar hacia una camioneta en la que se encontraba un presunto abusador de menores, que había cometido un acto en contra de un familiar del excampeón. Es por eso que distintos artistas marciales salieron en defensa del expeleador y el caso se volvió más mediático que nunca, llegando incluso como Brunson, a reunir fondos para ayudar al exluchador.