Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Cualquiera haría lo mismo en su lugar»: el antiguo rival Junior Dos Santos defiende a Caín Velásquez

El peleador dejó de lado su enemistad con el excampeón para defenderlo en sus problemas legales.

Cain Velasquez
banner

Este sábado tendremos una lucha entre dos excompañeros que se volvieron enemigos con el correr de los años: Jorge Masvidal y Colby Covington. Mientras esto sucede, el proceso contrario ocurre en dos artistas marciales ya retirados, ya que Junior Dos Santos salió en defensa de su excontrincante, Caín Velásquez, en su actual problema con la justicia estadounidense.

Luego de iniciar un tiroteo contra una camioneta en la que estaba dentro un presunto abusador de menores, Velásquez entró en prisión y fue negada la solicitud de libertad bajo fianza. En una publicación realizada a través de su cuenta personal de Instagram, Dos Santos expresó su apoyo para el exluchador en uno de los momentos más duros de su vida.

«Como oponentes compartimos el sueño de ganar y convertirnos en el número uno. En la actualidad, como padres, la victoria que queremos alcanzar es el bienestar y la seguridad de nuestras familias», empezó el posteo en el que el brasilero se compadeció de la situación del exluchador y diferenció la rivalidad dentro del octágono con la actualidad.

En ese sentido luego agregó que «aún queda mucho por revelar e investigar en la situación en la que está involucrado Cain Velásquez, pero hasta entonces, creo que cualquier padre honesto haría lo mismo si estuviese en su lugar. Que se haga justicia para que Cain pueda estar dónde pertenece, que es con su familia». #FreeCain #EstoyconCain«.

Si bien no hay más novedades desde su última audiencia, el luchador recibió constantes mensajes de apoyo por parte de los protagonistas del mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA), incluso la idea de juntar fondos para pagarle a su abogado. Para saber como continúa esta situación resta esperar el avance del proceso judicial en las próximas semanas.