Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Lo consiguió! El increíble contrato de Jorge Masvidal para continuar en UFC

El artista marcial entró entre los cinco peleadores mejor pagados.

Jorge Masvidal
banner

El luchador con ascendencia cubana, Jorge Masvidal, quizá no logró un campeonato de UFC, pero la importancia de su nombre va más allá y el artista marcial continúa llamando la atención en cada combate. Con el enfrentamiento de esta noche tan cerca, el agente del luchador, Malki Kawa, informó sobre el nuevo contrato.

Las provocaciones de cara a esta próxima pelea resultaron efectivas para Masvidal, que no solo logró poner el foco en lo que sucederá esta noche, sino que además consiguió renovar los números de su contrato para continuar en las filas de la promotora. Luego de un anuncio en su Instagram, el jueves Kawa confirmó la noticia a MMA Fighting.

«Después de meses de negociaciones con Hunter Campbell, finalmente terminamos un contrato que garantizará que Jorge Masvidal termine su carrera en la UFC«, aseguró el gerente, que consiguió cerrar el contrato del peleador en términos que dejan conformes tanto a la promotora que maneja Dana White como al luchador.

Sobre los términos del mencionado contrato, el agente dijo que «su compensación en este contrato fue un compromiso masivo de la UFC, lo que permite a Jorge seguir en las peleas más grandes posibles». Además, el evento que realizará esta noche es su cuarta jornada estelar consecutiva y los números acompañan esta situación.

Luego de discusiones contractuales con UFC en medio del polémico asunto que rodea a la empresa en esta cuestión, Masvidal se convirtió, según su agente, en «uno de los cinco luchadores mejor pagos de UFC«. De esta forma, «Gamebred» se suma a la lista de Israel Adesanya, siendo dos de los peleadores más importantes que firmaron nuevos contratos con la compañía en el último tiempo.