Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Punto final: Brandon Moreno deja Entram Gym

El excampeón se fue del gimnasio con el que llegó a la gloria.

Brandon Moreno

El excampeón Brandon Moreno llegó a la cima en el pasado cuando venció a Deiveson Figueiredo luego de meses de preparación. Precisamente, la situación se tornó personal cuando Henry Cejudo acusó de traidor al mexicano. Un nuevo capítulo se suma a la historia, ya que fue confirmado que Moreno dejó Entram Gym, con el que logró el oro, para buscar un nuevo destino.

Desde su adolescencia, el peleador compitió con la bandera de Entram Gym, el camino a la gloria también sucedió mientras entrenaba en este gimnasio, con el que se convirtió en el primer campeón enteramente mexicano. Pero ahora, el luchador oriundo de Tijuana abandonó el centro de entrenamiento para prepararse con Glory MMA & Fitness de James Krause en Kansas City, según las últimas noticias.

Ya con sus primeros pasos en UFC se notaba que el peleador mexicano tenía el potencial para hacer historia en la compañía. Pero tuvo algunos obstáculos en el camino que truncaron su recorrido. Entre el año 2017 y el 2019, el mexicano sufrió dos derrotas que parecían sacarlo del camino. Gracias al esfuerzo y el entrenamiento constante, Moreno recuperó su rumbo y, dos años después, consiguió el campeonato del peso mosca.

Todo el recorrido sucedió junto a Entram Gym, pero después de su última derrota con «Deus da Guerra», el excampeón decidió tomar otra dirección y todo apunta a que su próximo destino sea con Krause. Previamente, se pudo ver al competidor del peso welter entrenando junto a «The Assassin Baby«, y en MMA Lock Of The Night confirmó que volverían a practicar juntos.

De confirmarse oficialmente las últimas novedades, el equipo de Krause tendrá un complejo desafío en la preparación del mexicano para su próximo compromiso. Moreno busca conseguir un cuarto enfrentamiento contra Figueiredo, ya que la marca quedó en una victoria para cada uno y un empate. Sería la primera vez que dos peleadores se enfrentan tantas veces, y está en dudas que el brasilero acepte la revancha.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo