Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Se terminó la espera!: Hoy es UFC 272

A pocas horas del comienzo de UFC 272

UFC
banner

En unas pocas horas la UFC llevará a cabo su tercer PPV de lo que va del año, UFC 272. El mismo será encabezado por la lucha entre Colby Covington y Jorge Masvidal, que se medirán en la división welter. Además de la cartelera principal, el evento cuenta con grandes luchas preliminares.

El show se desarrollará en la T-Mobile Arena en Las Vegas y contará con una gran cantidad de duelos. Ya que la cartelera principal tiene un total de cinco combates y las preliminares suman ocho peleas más. Haciendo una muy buena cantidad de trece peleas.

Covington y Masvidal chocarán en un duelo con mucha historia detrás. Ambos luchadores supieron ser grandes amigos y compañeros de entrenamiento, pero el tiempo los convirtió en mejores enemigos. Lo que garantiza que sea un gran enfrentamiento.

Tanto Covington como Masvidal pueden posicionarse muy bien de cara a una lucha ante el campeón peso welter Kamaru Usman. Ambos ya han perdido en dos ovaciones ante Usman, por lo que conseguir la trilogía será un objetivo primordial para Covington y Masvidal.

El coevento estelar enfrentará a Rafael Dos Anjos con Renato Moicano. La lucha pertenece a la categoría peso ligero de la empresa. Originalmente, Dos Anjos debería chocar ante Rafael Fiziev, pero Fiziev debió retirarse de la contienda por haber contraído Covid-19.

Edson Barboza y Bryce Mitchell harán que la división peso pluma vea acción esta noche. Ambos prospectos se encuentran entre los principales contendientes al título de la categoría. Por lo que una victoria para alguno de los dos le garantizaría avanzar en la tabla.

La cartelera principal la abrirán Serghei Spivac y Greg Hardy, ambos pesos pesados están necesitados de una victoria. Luego, el segundo combate de la velada será protagonizado por Kevin Holland y Alex Oliveira.

Por su parte, el pre show entregará luchas como la de Marina Rodriguez vs. Yan Xiaonan por la división peso paja de la UFC. Además de llamativos combates que tendrán lugar entre las preliminares y pre-preliminares.