Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡El regreso más esperado! Joe Rogan estará de vuelta en UFC 272

El periodista regresará a un evento principal luego de su última ausencia importante.

Joe Rogan

El evento de este sábado conlleva muchas emociones. Desde las peleas preliminares hasta el duelo estelar -con algo más que una victoria en juego-, los luchadores se medirán en guerras para demostrar su valía sobre el octágono. Además, durante el día de los medios realizado ayer, Dana White -director de UFC– confirmó el regreso de Joe Rogan.

El periodista especializado en Artes Marciales Mixtas (MMA) se vio envuelto en distintos escándalos en el último tiempo que le cerraron algunas puertas, e incluso él mismo decidió no participar del último evento importante de la promotora. Aquella vez ingresó Michael Bisping -excampeón de UFC- en su reemplazo, y esta vez completará la lista con Jon Anik, ya que Daniel Cormier estará ausente.

«Sí, estará aquí. Rogan está esta semana, Daniel Cormier está libre«, expresó en la conferencia de prensa el director de la promotora. Cormier sufrió el fallecimiento de su madre en la última semana y por eso está exceptuado de las obligaciones con la compañía. Bisping hizo un buen trabajo en el anterior evento y se ganó su lugar para reemplazar al excampeón del peso pesado.

Durante la pandemia, el programa de Rogan fue altamente criticado por médicos y autoridades debido a los invitados que tenía en sus episodios el periodista. En muchas ocasiones, fueron polémicas las opiniones que se lanzaban en aquellos programas y fue acusado de desinformar sobre la pandemia. Pero ese no fue el único escándalo que tuvo su programa.

En el último tiempo, comentarios racistas salieron a la luz y el periodista se vio más comprometido que nunca, por lo que distintos luchadores se vieron obligados a salir a defenderlo de las constantes y duras críticas que recibió. Finalmente, tras ausentarse del último evento importante, este sábado Rogan tendrá su regreso especial.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo