Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Thiago Santos contó detalles de sus días de entrenamiento con Colby Covington

El brasileño habló de su relacion con Colby Covington.

Thiago Alves
banner



El día de hoy se desarrollará el tercer evento de pago por ver de la empresa, UFC 272. El mismo contará con la lucha entre Colby Covington y Jorge Masvidal como atracción principal. Sobre Covington, el luchador Thiago Santos, habló en una reciente entrevista.

El reportaje se dio en el marco del programa The Fighter vs The Writer. Durante la duración del mismo, Thiago dio detalles de como era entrenar juntos en el gimnasio American Top Team. Además de mencionar como la actitud de Covington sufrió algunas modificaciones.

Para comenzar, Thiago dijo: «Personalmente, nunca tuve ningún problema con Colby. Sabía que estaba construyendo esa personalidad. Era muy abierto al respecto cada vez que decía algo. Aunque no estoy de acuerdo con Colby, creo que hay mejores formas de promocionarte».

Luego, relató un encuentro con él: «Cuando sucedió lo de Brasil, que llamo a Brasil basura. Después vino y me dijo: escucha solo soy yo tratando de hacer que algo suceda». En una oportunidad, Covington decidió tener palabras muy pocas afortunadas para Brasil, lo que causo mucha indignación en todo el país latinoamericano.

A lo largo de su larga trayectoria, Alves nunca tuvo la necesidad de jugar con aspectos personales de sus oponentes. Pero respeta la estrategia de Covington debido a que gracias a ella, Alves, admite que el estadounidense logró ganar mucha repercusión.

Para contextualizar, Thiago Alves sentenció: «Lo conozco a él y a su manager, son grandes fanáticos de la lucha libre profesional. Así que hay mucha actuación en la lucha libre y trató de llevar eso a la lucha real, que es la UFC. A algunas personas les encanta y algunas lo odian».

En el evento central de UFC 272, Colby Covington tendrá la posibilidad de respaldar sus palabras. Siempre y cuando logré vencer a su antiguo amigo y compañero de entrenamiento, Jorge Masvidal.

Para cerrar, Thiago agregó: «Es lamentable, lamentable que los compañeros de gimnasio se peleen. Covington y Masvidal siempre entrenaron juntos en el ATT. Colby ayudó a que la lucha libre de Jorge mejorara, mientras que Masvidal ayudó a que standup de Covington mejorara».