Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La promesa de Colby Covington: «Lo enviaré a la silla eléctrica»

El estadounidense avisó lo que buscará hacer con su próximo rival.

Colby Covington
banner

El gran enfrentamiento de esta noche será entre Jorge Masvidal y Colby Covington, en una velada llena de emociones previas e historias en el medio de la cuestión. En la víspera de una de las noches más importantes del año para UFC, el peleador oriundo de Clovis prometió que va a destruir a su rival en el evento de este sábado por la noche.

Luego de muchos comentarios, finalmente llegó el día más esperado por los fanáticos de UFC, y las palabras ya no jugarán un rol tan importante cuando los artistas marciales ingresen al octágono. De cara a este próximo compromiso, «Chaos» se refirió a su rival en la noche previa luego de hablar con Joe Rogan y avisó lo que buscará hacer.

«Esta noche es la última cena de Street Judas. Mañana, le enviaré la silla eléctrica, voy a apretar el interruptor, freírle el culo y electrificar el T-Mobile Arena como nunca antes se había electrificado«, prometió el luchador sobre su rival. Covington estará regresando al octágono luego de su derrota con Kamaru Usman en noviembre del año pasado.

Pero no quedó todo ahí. El artista marcial con ascendencia cubana no dudó en contestarle a su siguiente rival. «Este tipo es una p… y no puedo esperar a demostrarlo mañana. P… olfateando culo de p…», entre insultos, expresó «Gamebred», que se mostró más activo con las provocaciones durante toda la previa del combate.

Luego, para concluir, Masvidal se dirigió directamente a Covington y le soltó sin dudar que «oye, Colby, sigue vendiendo ese pago por visión. Vende ese pago por visión, chico. Mírame mientras hablo contigo, p… Vende ese pago por visión. Hablas todo eso para que puedan comprar ese pago por visión, p…, del que no obtienes nada».