Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Va por la segunda en un mes: Terrance McKinney vuelve a pelear el 12 de marzo

El artista marcial buscará su tercera victoria por finalización en el próximo evento.

Terrance McKinney

El joven competidor Terrance McKinney viene causando revuelo en el último tiempo por sus actuaciones: el año pasado debutó en un evento de corto avisó y noqueó a Matt Frevola en siete segundos. Hace una semana, el luchador sometió a su rival en el primer round, y ayer fue confirmada su participación en reemplazo de Ricky Glenn para enfrentar a Drew Dober.

En pocos meses, la carrera de McKinney despegó luego de incorporarse a UFC y llamar la atención con sus sorprendentes actuaciones. A poco de hacer el nocaut más rápido de la promotora, el peleador volvió a finalizar a su rival unos meses después. Con Glenn fuera para el evento de UFC Fight Night 203, ayer fue informado oficialmente que «T.Wrecks» tomó la pelea con ocho días de anticipación.

También durante la tarde de ayer, «The Gladiator» contó en Vegas Odds que deberá someterse a una cirugía por una ingle desgarrada. Desde su llegada a UFC, el experimentado Glenn no pudo mantener una buena racha y alternó entre victorias y derrotas durante sus cinco años de participación. Tras confirmar la noticia, el peleador deberá esperar para intentar conectar su segundo triunfo consecutivo.

Por el lado de Dober, el artista marcial demostró una gran calidad en la mayoría de sus peleas, pero llega con dos derrotas en sus últimos duelos frente a los importantes contendientes del peso ligero Islam Makhachev y Brian Ridell. El competidor oriundo de Omaha tendrá la oportunidad de redimirse ante un gran proyecto de la división.

Este enfrentamiento perdió a uno de sus competidores pero ganó emoción con la aparición repentina de uno de los peleadores que más prometen en la división. El luchador oriundo de Chicago tiene la oportunidad de hacerse un nombre tras tomar la pelea con tan poca antelación. Con todas sus peleas concluidas en finalizaciones, el récord de McKinney sugiere los planes que tendrá en el siguiente combate.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo