La cartelera de anoche estaba conformada por el duelo estelar entre Jorge Masvidal y Colby Covington, pero detrás aparecían los nombres de Rafael Dos Anjos y Renato Moicano, que dejaron un duelo emocionante. Luego de tomar la pelea con poca antelación, Moicano no consiguió imponer su estilo de lucha y se llevó una paliza inolvidable.
Dos Anjos felicitó y reconoció a su rival en la previa del duelo por aceptar la pelea con tan poca antelación, pero esto no alcanzó para su compatriota. Moicano dejó una imagen un tanto decepcionante luego de tres asaltos que fueron indudablemente para su rival, y se fue vencido en las tarjetas por 49-45, 49-44 y 50-44.
El duelo empezó con el peleador oriundo de Brasilia buscando una finalización rápida, pero su rival supo cómo aplastar esa estrategia y lo llevó al suelo de entrada. Durante el primer round, el número seis de la clasificación del peso ligero hizo todo lo que debía para dominar a su oponente y así, al salir al segundo, ya tenía una parte de la pelea en su bolsillo.
La situación no cambió mucho en el segundo asalto, ya que Moicano continuó sufriendo los constantes avances de su contrincante que buscaba llevarlo al suelo y dominar con su ground and pound. Los golpes y codazos que impartió Dos Anjos fueron claves para dominar de principio a fin el enfrentamiento y así alzarse con la victoria luego de tres asaltos.
Con este resultado, el excampeón consiguió su segundo triunfo al hilo desde su regreso a la división de peso ligero, en donde logró el cinturón en una ocasión. El brasilero buscará seguir haciendo historia tras este resultado, muy favorable para su carrera. Moicano, por su parte, no pudo repetir el triunfo conseguido el mes pasado y luego de este duelo, probablemente pase fuera del octágono unos cuantos meses.