Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Debut y victoria: Kevin Holland se acomoda en el peso welter

El peleador consiguió un triunfo en su primera pelea dentro de la división.

Kevin Holland
banner



El peleador Kevin Holland vivió unos tragos amargos en sus últimos duelos dentro del peso mediano, por lo que decidió cambiar una parte de su carrera y empezar a competir en una división menor. Durante la noche de ayer, Holland debutó en el peso welter y lo hizo con un gran triunfo frente a Alex Oliveira, un competidor experimentado en la división.

Finalmente todo resultó como el luchador lo esperaba, y el cambio de peso lo hizo mostrarse un poco más ágil. El momento cúlmine del duelo llegó cuando el peleador oriundo de Riverside consiguió un nocaut técnico frente a su oponente, que no pudo respirar luego de un rafagazo de golpes que le cayó encima como una tormenta.

«‘Cowboy’ realmente vino a desechar. Empecé un poco plano, supongo que me estaba acostumbrando a estar en la clase de peso«, comentó luego del enfrentamiento en una conversación con Joe Rogan. El luchador mostró un buen primer asalto, pero todo cambió cuando consiguió lucirse en el segundo round de la pelea.

Luego fue consultado sobre sus próximos pasos y expresó que «honestamente, no sé exactamente a quién quiero a continuación. Acabo de sacar un ‘Cowboy’, odiaría llamar a otro. Es lo que el mundo quiere». Cinco meses pasaron desde el último duelo, pero Holland no es un competidor que ame las largas esperas y probablemente lo veremos pronto en un octágono.

Oliveira obtuvo su cuarta derrota al hilo y su posición en la promotora pende de un hilo muy fino que en cualquier momento puede terminar de cortarse. «TrailBlazer» logró recuperar el camino de las victorias después de dos derrotas ante peleadores de renombre dentro de la división de peso medio como Derek Brunson y Marvin Vettori.