Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa entrega las bonos a las mejores actuaciones de UFC 272

Ya se conocen los ganadores de los bonos a las mejores performances de UFC 272.

UFC
banner

Anoche, la UFC desarrolló su tercer evento de pago por ver del año, UFC 272. El mismo entregó grandes actuaciones, pero solo dos se premiaron. La empresa decidió elegir a Maryna Moroz y a Kevin Holland como los luchadores de mejor performance.

El premio no significa únicamente una satisfacción más además de la victoria, sino que también se traduce en beneficio económico. Ya que todos los galardonados con este reconocimiento, reciben un bono de 50.000 dólares adicionales a su paga de la noche.

Seguramente nadie se sorprendió al enterarse de que Maryna Moroz había sido reconocida. La oriunda de Ucrania logró una muy buena y dominante victoria ante Mariya Agapova. Maryna obligó a tapear a su oponente en el segundo round del combate.

Esta se trata de la tercera victoria consecutiva para Moroz en la empresa. El éxito anterior tiene fecha de marzo del 2020. Por lo que también Maryna estaba realizando su regreso a los octágonos. La ausencia de la misma, fue de casi dos años.

Debido a su prolongada ausencia, la ucraniana no forma parte del top quince de los principales retadoras al título. Pero no hay duda de que si sigue cosechando victorias como la de anoche, ingresará al ranking más temprano que tarde.

Por su parte, tampoco hubo mucha sorpresa cuando se reveló que Kevin Holland también había sido recompensado. Holland venció a Alex Oliveira en su debut en la división peso welter. Kevin se hizo con el resultado vía nocaut en el segundo asalto del match.

La decisión de premiar a Kevin Holland seguramente se justifique desde el lado de que se trataba de su primer duelo en la categoría. Además de que su rival de la noche se trató de Alex Oliveira, un conocido experimentado de muchas batallas en el peso welter.

El cambio del peso medio al welter se dio por la seguidilla de malos resultados que Holland atravesaba. En sus últimas tres presentaciones en el peso medio, Kevin obtuvo dos derrotas y una pelea sin decisión. Por lo que de momento, parece ser la decisión acertada.