Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Va por todo: el rival que busca Colby Covington

El artista marcial llamó públicamente a quien busca que sea su próximo oponente.

Colby Covington
banner

El enfrentamiento estelar desarrollado ayer por la noche contó con diversos atractivos, y uno de ellos era la calidad de los luchadores que se medirían para saldar cuentas pendientes. Después de tanto hablar, Colby Covington superó a Jorge Masvidal y en la entrevista posterior pidió a un rival para su próxima pelea: Dustin Poirier.

Ya peleó por el cinturón en el último tiempo y la situación no salió como el luchador esperaba. Ahora, luego de vencer a «Gamebred», el peleador oriundo de Clovis no se guardó nada al ser entrevistado por Joe Rogan. En conversación con el periodista, el estadounidense dejó en claro lo que buscará hacer con su carrera en Artes Marciales Mixtas (MMA).

«Acabo de ocuparme de la basura de la calle de Miami, ahora es el momento de ocuparme de la basura del pantano de Luisiana. ¿Dónde estás Dustin Poirier, c…?«, empezó comentando el peleador, que nombró directamente al oponente que busca enfrentar en su próximo compromiso, pese a que este se negó a realizar el duelo.

En esa misma línea continuó expresándose luego «Chaos» y expuso que «dijiste que está a la vista. Nombra el sitio, Dustin. Trae esa jezabel de una esposa y trae a ese niño pequeño y nos vemos pronto. Tú eres el siguiente«. En su última entrevista, «The Diamond» se negó a enfrentarse con Covington y soltó una curiosa explicación.

Así están las cosas luego del duelo de anoche. Con mucho en juego, Covington encontró los puntos débiles de su rival y dominó prácticamente durante los cinco asaltos. El artista marcial buscará entonces bajar de división para poder competir en el peso ligero, pero falta esperar la respuesta de Poirier luego de estas últimas provocaciones.