Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Impresionante! Aplastante triunfo de Colby Covington en el duelo estelar

El luchador consiguió un importante triunfo para cerrar la historia con su oponente.

Colby Covington
banner

Durante las semanas previas de la pelea, el luchador Jorge Masvidal se la pasó provocando a su oponente, Colby Covington, por la relación que mantuvieron en el pasado. Llegado el momento de la verdad, las palabras no sirvieron de mucho. Tras cinco rondas de pura violencia, Covington se llevó la victoria en manos de los jueces.

Pocas peleas cuentan con una historia previa tan antigua, además de los constantes cambios de rumbo que hubo en la relación entre los dos competidores. Con mucho por resolver en el duelo, fue finalmente el peleador oriundo de Clovis el que logró alzarse con el triunfo tras dejar todo en el octágono durante cinco asaltos.

Desde el principio, el competidor que se encuentra primero en el ranking de la división de peso welter mostró la estrategia que tenía para implementar a lo largo de toda la pelea. Acortando distancias y en búsqueda de derribar a su oponente en ciertas ocasiones, Covington aprovechó sus conocimientos para mantener a su rival en el suelo sin descanso.

Existió un momento en el que todo tembló, cuando la victoria de «Chaos» pareció desvanecerse durante unos segundos. En medio del cuarto asalto, el luchador con ascendencia cubana asestó un derechazo al rostro de su rival que lo dejó tambaleando de rodillas, pero Masvidal no supo aprovechar la situación y permitió seguir a su oponente.

Luego de aquel momento, no hubo un solo segundo en el que se dude del excelso triunfo conseguido por Covington. El estadounidense mostró una vez más sus cualidades y logró un importante triunfo que cierra la historia entre los dos luchadores. Ahora, luego de imponerse completamente, habrá que estar atento a los próximos pasos de Covington en la división.