Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El próximo objetivo de Kevin Holland en la división: busca un peleador concreto

El competidor se mostró confiado luego de su regreso triunfal al peso welter.

Kevin Holland
banner

El regreso de Kevin Holland a la división de peso welter de UFC se dio de la mejor forma, ya que el artista marcial venció a su rival por nocaut técnico en el segundo asalto. Luego de declarar al término de su victoria que su intención era luchar contra Donald Cerrone, el peleador cambió de parecer ya en la conferencia de prensa posterior.

El enfrentamiento del sábado le sirvió a Holland para recuperarse de dos derrotas consecutivas ante competidores en el peso mediano y marcar un regreso triunfante a la división en la que empezó su carrera. Al tocar el tema en la rueda de prensa, el luchador se retractó de su declaración anterior y pidió una pelea con Daniel Rodríguez.

«Solo estaba vomitando e… de m… Solo estoy hablando. Creo que el otro ‘Cowboy’ y yo no deberíamos luchar, para ser honesto contigo», empezó explicando «TrailBlazer» sobre la situación. El competidor tenía pactado un duelo con Rodríguez para el año 2020, pero una lesión lo alejó de las competencias en aquel momento.

«Creo que debería estar peleando contra Daniel Rodríguez a continuación, solo porque la última vez que llamé a ‘Cowboy’, Daniel Rodríguez saltó a mi bandeja de entrada y dijo: ‘Oye, no hagas eso. Ese es mi OG’. Así que respeto a esos dos tipos», explicó el peleador oriundo de Riverside. «D-Rod» no pelea desde agosto, pero acumuló tres triunfos consecutivos en sus últimos combates.

Por estos motivos, sobre el final Holland concluyó que «por supuesto que me gustaría luchar contra un OG, pero a veces tienes que sacar al estudiante para sacar al OG. Si saco al estudiante, ni siquiera siento que necesite sacar al OG. Sería bueno tener el nombre en la pizarra, pero al final del día, soy un gran fan de ‘Cowboy’. Por lo tanto, probablemente ni siquiera me haría sentir tan bien como creo».