Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Se queda en la división? Kevin Holland se expresa sobre las dudas de su futuro

El competidor aclaró en qué situación se encuentra su carrera.

Kevin Holland
banner

El competidor Kevin Holland regresó el sábado pasado en UFC 272 a la división de peso welter con una gran victoria sobre Alex Oliveira por sumisión en el segundo roound. Tras este gran desempeño, el pelador habló sobre distintos rivales en la conferencia de prensa posterior y también aclaró algunas dudas sobre el rumbo de su carrera.

Este nuevo triunfo le dio al artista marcial la confianza necesaria para establecer su nuevo camino en la división, pero las dudas sobre su futuro continúan en pie. En una serie de preguntas y respuestas con los periodistas presentes en la conferencia de prensa posterior, Holland se refirió a esta situación y la diferencia que existe con la forma en que antes reducía el peso.

«Honestamente, no lo sé. Solo quiero luchar. Lucharé contra todo el mundo. Puedo luchar con mucha más frecuencia en las 185, por supuesto. En las 170 libras, necesito algunas semanas para asegurarme de que mi cuerpo se ajuste y haga todo bien. No quiero tener un mal corte de peso nunca», explicó en primer lugar el luchador.

Por otro lado, el peleador no está conforme con su desempeño actual, pese a la obtención de una importante victoria reciente. «Incluso cuando gano una pelea en las 150 libras, digo: ‘Afortunado bastardo’. Es solo una de esas cosas. Siempre digo que podría ser un mejor atleta, un atleta más profesional», comentó «TrailBlazer» en la rueda de prensa.

Llegando al final, Holland diferenció su actitud actual al reducir peso con los problemas que solía atravesar. «Cuando solía reducir a 170, solía ser muy cruel con mi madre. Solía ser tan cruel con mi hermano pequeño. Solía ser tan cruel con todos los que me rodeaban cuando tenía que reducir el peso. No quería volver a ser esa persona. Estaba feliz de estar aquí durante dos semanas y no estar cerca de la familia. Pero esta vez ni siquiera tuve una actitud como esta», aclaró para concluir el luchador oriundo de Riverside.