Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Se retirará finalmente? Novedades en el incierto futuro de Nate Diaz

El peleador aclaró su situación en sus redes sociales pese a la última declaración del director de UFC.

Nate Diaz
banner



Consolidado como una leyenda de UFC por sus inolvidables actuaciones, los días de Nate Diaz en la promotora ya no son tan motivadores como antes. Luego de más de siete meses de inactividad, el luchador no parece estar de acuerdo con firmar un nuevo contrato, aunque en la conferencia de prensa posterior al evento del sábado, Dana White -director de UFC- se mostró confiado con esta situación.

Los fanáticos que acumula Diaz en las filas de UFC representan una buena posibilidad de conseguir una gran cantidad de ingresos en cada enfrentamiento suyo. Es por eso, y por la importancia que su nombre le da a la promotora, que White no le quiere soltar la mano y, en la rueda de prensa posterior al último evento, el presidente de la compañía tuvo solo dos palabras para describir el asunto.

«Muy bien«, respondió White cuando fue consultado por los periodistas allí presentes acerca de cómo va la situación actual del nuevo contrato que firmaría el luchador oriundo de Stockton. Pero solo unas horas después, Diaz -que no dejó pasar estas palabras- retrucó en su cuenta de Instagram personal con una publicación sobre su próximo objetivo.

«Estoy listo para pelear mi última pelea @ufc @danawhite este tipo dice que él también está listo, así que vamos a hacer esta m… Tengo cosas que hacer«, escribió el competidor. Diaz busca a Dustin Poirier como siguiente rival y, según sus propias palabras, quiere que este sea su último desafío antes de colgar los guantes.

Además, también en la rueda de prensa posterior, White elogió a Colby Covington por su impresionante desempeño. «Ese es el estilo de Colby. Te hace preocuparte por el derribo. Luchó la pelea exacta que pensé que pelearía esta noche. Tienes que defender ese derribo toda la noche para que establezca la huelga para él», expresó el empresario. Covington, por su lado, también busca reservar un duelo con Poirier, pero «The Diamond» se mostró más renuente a enfrentarlo.