Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sigue siendo el rey: Michael Bisping cree que McGregor puede noquear a Oliveira

El excampeón depositó su confianza en el irlandés en caso de realizarse el enfrentamiento.

Conor McGregor
banner



Con la lesión que obtuvo en su último enfrentamiento, Conor McGregor se vio obligado a permanecer un tiempo fuera de las competencias. Luego de aquel enfrentamiento fallido, el irlandés expresó en repetidas ocasiones que su deseo es regresar en una pelea titular. Pese a que sus últimos resultados no fueron los mejores, Michael Bisping opinó en una entrevista con Joe Rogan que el peleador podría noquear al actual campeón de la división.

No es el mismo peleador que cuando consiguió llegar a la cima del peso ligero, pero McGregor aún continúa teniendo la repercusión que necesita para conseguir grandes duelos. En el último episodio de The Joe Rogan Experiencie, Bisping se refirió a la situación actual del luchador y se explayó sobre una posible pelea entre el campeón y el irlandés.

«Es salvaje, pero si dirigieras la empresa, ¿Quieres que eso suceda? Probablemente lo harías, seamos honestos. La realidad es que los mejores días de Conor se han ido hace mucho tiempo, probablemente. No puedes quedarte en la cima para siempre», explicó en primera instancia el excampeón sobre la decisión que debería tomar Dana White como director de la empresa.

Sobre el desarrollo de un posible combate frente al campeón, el expeleador no tiene dudas de lo que podría pasar. «Te diré esto, si hay una persona contra la que lo pondrías en el top cinco para vencer, sería Charles Oliveira. Charles es alcanzable y Conor todavía puede golpear. Es rápido y Charles es alcanzable…», comentó el actual periodista.

En ese sentido concluyó luego Bisping sobre la situación que «solo digo que existe el potencial de que Conor vuelva, venza a Charles Oliveira y vuelva a ser campeón. Es decir, no creo que pueda lidiar con el mundo si eso sucede. Dios mío. Pero podría suceder. Todavía tiene esa mano izquierda, todavía tiene potencia y velocidad«.