Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Hay rival para McGregor? Rafael Dos Anjos busca otra pelea con el irlandés

El triunfo del sábado le dio confianza al peleador que intentará conseguir otra pelea con el excampeón.

Rafael Dos Anjos
banner



El sábado pasado el competidor Rafael Dos Anjos se enfrentó a Renato Moicano y fue ampliamente superior durante los tres asaltos, llevándose la victoria por decisión unánime. En la conferencia de prensa posterior, el peleador fue consultado sobre sus próximos pasos en su carrera como profesional y la respuesta fue clara: busca una nueva pelea con Conor McGregor.

«Parece que Islam Makhachev va a luchar contra Beneil Dariush. Tuvo la oportunidad de pelear conmigo esta noche y no lo hizo. Con 170 libras, tomé esa pelea. Ellos no lo Hicieron. No lo sé. Parece que Conor volverá en verano. Eso podría ser bueno. Ya está programada una pelea por el título. Ya veremos, hombre. Pueden pasar muchas cosas», empezó comentando Dos Anjos en la rueda de prensa.

Luego el artista marcial se expresó sobre las motivaciones que necesita para un próximo enfrentamiento. «Solo quiero estar activo. Quiero estar entrenando. Necesito buenos nombres. He estado en este juego durante muchos años y luché contra todo el mundo en dos divisiones. Necesito nombres que me hagan querer ir al gimnasio y entrenar duro para ello. Eso es lo que quiero», explicó el brasilero.

Por eso la idea de una pelea con McGregor resuena en la cabeza del sexto del ranking, que dijo sobre el asunto que «creo que en el momento en que vivimos en este momento, esa lucha tendría mucho sentido. Estaba en un despido de 16 meses. Conor se rompió la pierna y creo que volverá en verano. Eso tendría sentido. La división está un poco loca en este momento y creo que esa pelea tendría mucho sentido«.

Sobre el final, Dos Anjos concluyó que «sería una gran pelea de dinero, por supuesto. También tenemos una historia. Como he dicho, estoy buscando nombres que me hagan querer ir al gimnasio y entrenar. Han pasado muchos años en este juego. No quiero luchar contra nombres que no me interesen, que no me empujen a ir al gimnasio. Tengo 37 años. He luchado contra casi todo el mundo en dos divisiones».