Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Fuera ilusiones! Kayla Harrison tiene nuevo destino confirmado

La judoca se mostró emocionada por firmar un nuevo contrato.

Kayla Harrison
banner



La medallista olímpica Kayla Harrison -dos veces obtuvo el oro en Judo- explicó en las últimas semanas que se estaba volviendo cansadora la situación de ser agente libre. Luego de coquetear con UFC y Bellator, todo volverá a su normalidad en la próxima temporada, ya que ayer fue confirmado que Harrison firmó un nuevo contrato con PFL.

Dos temporadas con la promotora le bastaron a la luchadora para hacer historia: dos campeonatos consecutivos y una marca invicta con once victorias. Con ese desempeño, la peleadora manejó un abanico de posibilidades y ofertas de las compañías. Pero la empresa con la que ya tiene una extensa relación confirmó ayer a través de su cuenta de Twitter que la estadounidense firmó un nuevo contrato por varios años.

Después de tener en frente diversas opciones, la luchadora volvió al lugar en donde fue feliz en el pasado. Por eso, en un reciente diálogo con ESPN declaró que «Creo que hubo muchas negociaciones contractuales, hubo muchas ofertas, muchas de ellas muy lucrativas. En última instancia, PFL tenía derecho a igualar cualquier contrato que recibiera y dieron un paso adelante a lo grande y ahora me voy a quedar con ellos. Estoy emocionada».

La promotora hizo valer el derecho de igualar las ofertas que le realicen cuando Bellator puso en la mesa una jugosa oferta para la medallista. Ahora, las ilusiones de ver a Harrison contra Amanda Nunes o Julianna Peña se desvanecen, pero la oriunda de Middletown no pierde las esperanzas de enfrentarse con las mejores artistas marciales en la compañía con la que volvió a firmar contrato.

«Quieren verme luchar contra los mejores perros. Quiero verme pelear contra los mejores perros. No estoy huyendo de nadie. No me escondo de nadie. Sé que voy a tener que luchar contra las más grandes, así que ahora es el momento de invitarlas a venir a buscar un pedazo de mí. Supongo que voy a tener que empezar a llamar a la gente. Tengo que encontrar una manera de hacerlo realidad», concluyó la peleadora.